rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/08/16
Facturas de gas deberán refacturarse en 4 cuotas
Lo aclararon desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Los vencimientos comienzan en septiembre. “No se debe concurrir a reclamar por las boletas nuevas, sino esperar a que lleguen”, explicaron.



 

En el marco de los conflictivos tarifazos y los fallos judiciales recientes, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mercedes aclararon a los usuarios que las facturas de gas deberán refacturarse en 4 cuotas.

Sobre cómo se pagan las facturas de gas, vencidas y no pagadas, indicaron: “Las Distribuidoras deben refacturar en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin intereses ni recargos relacionados con la falta de pago; la primera de ellas, con vencimiento en el mes de septiembre de 2016.”

Esto, para los usuarios de gas domiciliarios, que hayan esperado el resultado de los fallos judiciales, para pagar sus facturas. “Conforme la Resolución de Enargas (Ente Regulador del Gas) ha dictado una resolución que ordena a las Empresas Distribuidoras, refacturar, en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin intereses ni recargos relacionados con la falta de pago; la primera de ellas, con vencimiento en el mes de septiembre de 2016. Por lo que no se debe concurrir en forma personal o telefónica a la distribuidora a reclamar por las boletas nuevas, sino esperar a que las mismas lleguen. Solo se deberá reclamar, si no se cumple con lo ordenado en esta resolución”, aclararon.

Legislación Aplicable
Resolución 152 – E/2016 ARTÍCULO 3° – Con relación a los montos no abonados (facturados o no facturados a la fecha de la presente Resolución) por los usuarios de cualquier categoría, por consumos efectuados a partir del 1 de abril de 2016, las prestadoras del servicio de distribución adoptarán las medidas necesarias para posibilitar su pago en CUATRO (4) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin intereses ni recargos relacionados con la falta de pago; la primera de ellas, con vencimiento en el mes de septiembre de 2016.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.16 7:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba