rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/08/16
“La Justicia es quien debe tomar cartas en el asunto y castigar a los responsables”
Lo aseguró Carlos Mosso, de la Unión de Padres del Madre Camila Rolón. Fue tras la reunión de este lunes, en la que se encontraron con autoridades municipales y de seguridad. Piden acciones ante llegada del 21 de septiembre




 

Tal cual comentó Carlos Mosso, uno de los integrantes de la Unión de Padres del “Madre Camila Rolón”, finalmente este lunes y tal como se convocó a las 18 horas en las instalaciones del Instituto se llevó a cabo la reunión convocada por la UP ante la proximidad del 21 de septiembre y las ultimas pintadas registradas.

Mosso, de la Unión de Padres, en principio indicó: “Somos nosotros quienes representamos a los socios (padres, madres, tutores), que confían en nosotros para que sus hijos se eduquen en nuestro establecimiento”, y luego destacó la “gran concurrencia de padres a pesar de malos entendidos en cuanto si se suspendía o no”, y por parte de las autoridades destacó que hubo “una gran presencia” desde el Intendente Municipal, Secretaría de Control Urbano, Director de Seguridad, Comisario Comunal, Secretario de Gobierno, Concejales”, junto a padres, madres, vecinos y medios periodísticos.

“Fue una reunión en la cual se expuso y se aclaró varios puntos, entre ellos repetir que la convocatoria fue desde la Unión de Padres solamente, que la responsabilidad por estos hechos vandálicos en gran parte es de nosotros los padres, que la Justicia es quien ahora con determinadas pruebas debe tomar cartas en el asunto y castigar a los responsables, que el Ejecutivo y Legislativo acompañen castigando con las herramientas legales con las que ellos cuentan, que se pueda controlar más la noche entendiendo que lo que pasa en las calles es responsabilidad del Estado Municipal, que se tomen medidas profundas el 21 de septiembre sabiendo lo que esa fecha significa en nuestra localidad, y mucho más”, explicó Mosso, aclarando que seguirán “de cerca el proceder de la denuncia que está en marcha para tener un fallo ejemplificador”, y desde la Unión de Padres agradeció la presencia y acompañamiento de todos.

Todo este tema de la llegada del 21 de septiembre y el día del estudiante y sus festejos, que han tenido episodios violentos en el pasado e incluso hubo que lamentar una muerte en ese contexto, ha venido dando mucho que hablar por estas horas, luego de que se conociera un video que fuera filmado el sabado por la noche en el que se ve cómo impunemente se realizan provocativas pintadas en las paredes del Instituto Madre Camila Rolón. Pero no son estas las únicas pintadas o acciones que preocupan dado que la rivalidad que se expresa entre bandas antagónicas de distintos colegios ha tenido un pico de tensión en distintos hechos y lo que se trata una vez más es de evaluar cómo frenar estas conductas adolescentes inconducentes.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.16 7:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba