rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/09/16
Ustarroz estuvo en cierre de expo “Hecho en Merlo”
Fue invitado especialmente por el jefe comunal de esa localidad bonaerense, Gustavo Menéndez. También estuvieron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco Echarren (Castelli) y Verónica Magario (La Matanza).



 

El intendente municipal de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz, fue parte el sábado del cierre de la Exposición Industrial “Hecho en Merlo”, invitado especialmente por el jefe comunal de esa localidad bonaerense, Gustavo Menéndez, quien recibió también a los intendentes de Escobar, Castelli y La Matanza.

Según se informó, los mandatarios comunales saludaron a los industriales en su día y compartieron la situación de cada distrito, en el marco de la primera edición de la exposición industrial “Hecho en Merlo”, que reunió a las empresas, comercios y emprendedores del partido de Merlo, bajo el objetivo de fomentar el comercio y la industria local.

Así fue que Gustavo Menéndez agradeció la presencia de los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco Echarren (Castelli), Juan Ustarroz (Mercedes), de la intendenta Verónica Magario (La Matanza) y del dirigente Franco La Porta del partido de San Miguel: “Tenemos que funcionar regionalmente, el hecho de que estén tanto intendentes aquí significa que también hay que pensar con inteligencia la productividad, la industrialización de cada uno de los municipios para que no repitamos esquemas que compitan entre sí, sino que colaboren y que eso sea una forma de fortalecer el crecimiento en cada uno de nuestros municipios”, dijo Menéndez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.16 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba