rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/16
Convenio marco de colaboración recíproca entre la Municipalidad y la empresa Agrale
“Con una gestión clara y transparente, podemos hoy comprar sin apelar a ningún crédito”, aseguró el intendente. La idea es favorecer el trabajo y la producción y mejorar la prestación de servicios del municipio.





 

Se implementó un convenio marco de colaboración reciproca entre la Municipalidad de Mercedes y la empresa Agrale, ante los medios de prensa de la ciudad.

Así fue que el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió a Leonardo Moroziuk, Gerente de Administración y Finanzas de la empresa; Durban Araujo Ferreira, Gerente de Planta; Ignacio Armendáriz, Gerente Comercial; Eligio Domínguez, Gerente de Ingeniería; y Horacio Fernández, Gerente de Recursos Humanos.

“Hoy es un día muy importante para la ciudad de Mercedes”, indicó el primer mandatario comunal, e informó que el convenio se dio “luego de un proceso de diálogo, de intercambio y de negociación con la empresa Agrale, esta industria radicada en nuestra ciudad y que hoy da trabajo a 109 empleados, en el marco de una situación crítica para la industria, para los comercios y por lo tanto también para el municipio”.

“Hemos decidido implementar un convenio marco de cooperación para, por un lado fortalecer el trabajo, la producción, en este caso de la empresa Agrale, y por el otro, mejorar la prestación de servicios del municipio”, indicó Ustarroz.

“Tenemos el gusto de poder presentar a la comunidad algo que presentaremos también ante el Honorable Concejo Deliberante, que son los lineamientos de este convenio de colaboración reciproca, el municipio comprando productos de Agrale, y la empresa brindando capacitación, fundamentalmente en el área del Corralón municipal, que es el corazón de nuestros prestaciones de servicios. Y además con un precio de compra de los bienes realmente muy favorables al municipio”, explicó el jefe comunal.

Por su parte, Ignacio Armendáriz, Gerente Comercial de la empresa, se manifestó muy entusiasta: “Nos consta que la nueva administración municipal está haciendo importantes esfuerzos para acompañar la realidad productiva de nuestra empresa, a través de la eximición de la tasa de seguridad e higiene por un periodo de dos años. Este gesto nos anima a poner a disposición del Gobierno Municipal nuestros recursos humanos y económicos en cuanto a todos los actos de cooperación que necesiten de nuestra intervención y en toda la línea Agrale con descuentos y bonificaciones especiales. Estamos muy complacidos por este camino que venimos recorriendo desde hace unos meses junto al Municipio, esperando que sea muy fructífero para ambos en los próximos años”.

Ustarroz aclaró que “además de este convenio que contempla la capacitación por parte de la empresa para nuestros trabajadores, quiero dar a conocer la inversión que realizará el municipio para la mejora de servicios. Vamos a hacer una compra de $6.430.299, adquiriendo 4 tractores, una desmalezadora, una retro pala, una pala frontal y 6 camiones. En este acuerdo, como ya se ha mencionado, la tasa de seguridad e higiene y su eximición de la misma por el término de dos años, permite que la empresa nos mejorara el precio y así la Municipalidad se hace de un ahorro, por el total de la compra anunciada, de $2.615.369. Así compramos más maquinaria y logramos la capacitación del personal. Además, el descuento también se realiza por efectuar el pago de contado, y sin apelar de ningún crédito. Y esto se debe a la buena administración, a la buena gestión, que se viene realizando donde se optimiza cada recurso que tiene el municipio, pensando siempre en el bienestar de todo Mercedes. Se administra con eficiencia, con transparencia, con honestidad para lograr brindar mejores servicios al vecino. Esa es nuestra mas importante prioridad”

“Es sabido que con la infraestructura que contamos, la capacidad de respuesta a los reclamos de la gente va a ser cada vez más limitada, más allá de la buena voluntad del empleado municipal, y por eso debemos incorporar los elementos necesarios para poder cumplir la función que nos toca. Es que sin herramientas los servicios no se pueden cumplir. Con esfuerzo, una gestión clara y transparente, podemos hoy comprar y sin apelar a ningún crédito, gracias también a la buena predisposición de Agrale, existiendo así un sentido del bien común, al cual todos queremos llegar. Así, hoy, lo estamos haciendo”, completó Ustarroz.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.16 9:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba