rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/16
Elustondo quiere homenajear a Lucas Fal creando clubes de emprendedores en la provincia
“En nuestro ministerio tenemos muy presente su legado y su mandato”, dijo el Ministro de Ciencia de la Provincia de Buenos Aires. “Fue un joven, un militante, un profesional… falleció muy joven, pero dejó la impronta”, remarcó.




 

El Ministro de Ciencia de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, en el marco de una entrevista concedida a la revista Chacra, sobre la necesidad de trabajar con el INTA y el INTI, poniendo tecnología e innovación para llegar a la pobreza cero en Argentina, y tras referirse al nivel record de cosechas para este año en curso, tuvo un párrafo especial para la actividad que en el área de su incumbencia realizara el mercedino Lucas Fal, recientemente fallecido en la plenitud de su vida y mientras ejercía la función pública.

“La revolución tecnológica en el agro continúa y plantea desafíos”, dijo Elustondo y remarcó el trabajo de los organismos al servicio de la ciencia y la innovación. “Hace falta decisión política y como planteo el vicegobernador, esto no es gasto, es inversión en ciencia y en tecnología”, expresó y en ese plano dejó en claro la importancia del trabajo de los emprendedores y micro emprendedores: “Inauguramos en La Plata el primer club de micro emprendedores, y permítame hacer un homenaje a Lucas Fal”, dijo en principio el ministro.

“Lucas Fal fue un joven, un militante, un profesional, que era nuestro director de emprendedorismo y que puso esa semilla. Lucas falleció hace muy poco, muy joven, pero dejó la impronta. Ese club de emprendedores quizás debería llevar su nombre. Pero nosotros en nuestro ministerio tenemos muy presente su legado y su mandato, y hay cientos de miles de jóvenes en la provincia de Buenos Aires que inspirados en ese sentir, en ese legado de Lucas Fal, van a sembrar de clubes de emprendedores toda la provincia”, completó Elustondo emocionado.

Fal dejó de existir a fines de abril de este año, tras haber sufrido un accidente cerebro vascular por el que había sido intervenido de la carótida y estar internado en coma inducido, con un pronóstico reservado, por una semana en la ciudad de La Plata. Era Director Provincial de Competitividad e Innovación en el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.16 6:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba