rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/16
Juegos Bonaerenses: Tres deportes a la final
El equipo de voley de Menores de Misericordia, Joaquín Fink en 50 metros libres de natación y el dobles de Pedro Fregossi - Juan Pedro Lima en tenis están en Mar del Plata. La presente semana sigue la actividad.





 

Se llevó a cabo una semana más de los Juegos Bonaerenses, el pasado lunes 29 de agosto se realizó el Regional de hockey libre Cadetes femenino en Luján donde el Club Estudiantes no pudo por un marcador 4-3 frente a Marcos Paz en cuartos de final. Ya el martes 30 de agosto se celebró el Regional de hockey Libre Menores en General Rodríguez, el conjunto “Pincha” cayó con un resultado de 1-0 frente a San Andrés de Giles, también  en cuartos.

Natación
El mismo martes, en Luján, fue el turno del Inter Regional de natación, Joaquín Fink ganó los 50 metros estilo libre con una marca de 29” 16 para clasificarse a la Final Provincial. El  nadador es alumno del profesor Juanjo Bugarín que también tuvo en competencia a: Abril Alterino Perazzo, Abril Rodríguez, Ana Ballesteros, Ariana Del Canto, Agustín Chacar y Valentino Olivieri.

Otros deportes
El jueves 1 de septiembre estaba anunciado el Inter Regional de voley libre no federado femenino en todas las categorías en Marcos Paz, se trasladó al 12 del actual mes. Donde sí hubo un Inter Regional fue para el tenis doble Promocional masculino y femenino en todas las categorías en ciudad de Cañuelas. Pedro Fregossi- Juan Pedro Lima en Menores llegaron a la final y se quedaron con el pasaporte a la final Provincial. Por otra parte, el viernes 2 de septiembre fue el Inter Regional de básquet 3x3 libre masculino en Cadetes, en Zárate, donde los representantes mercedinos no lograron la clasificación.

De local
En Mercedes se realizó el Regional de voley libre masculino en todas las categorías en los gimnasios de Quilmes y el CEF N° 40, en Menores Escolar Abierta el elenco del  Colegio Misericordia, dirigido por el profesor Gabriel Santana,  le ganó la final a San Andrés de Giles por 2-0, pasó al Inter Regional solo que el mismo viernes en horas de la tarde se supo que pasó directamente a Mar del Plata al ya no haber conjuntos a enfrentar en la próxima fase. El plantel está integrado por Máximo Cross, Agustín Moles, Dante García, León Ciollaro, Fausto Chico, Pedro Kosicki, Matías Navarro e Hilario Barado Victorica.

En lo que hace a Menores Libre el equipo de San Patricio cayó en el debut 2-0 frente a General Rodríguez en lo que resultó la semifinal. En Cadetes Libre, superó a San Andrés de Giles y en la final el conjunto de San Patricio no pudo con General Rodríguez. Ya en Juveniles, San Patricio se impuso a San Andrés de Giles y luego vio interrumpida su camino a la final.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.16 1:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba