rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/09/16
En el Sub 15, Mercedes gana y se clasifica
Fue 2-0 sobre Chivilcoy en la última fecha de la Zona B. El equipo de Diego Silvestre logró pasar a la siguiente fase y ahora espera rival para el primer ida y vuelta.  La Federación Norte en breve anunciará cómo sigue todo.




 

Este miércoles 7, en cancha de la Liga Mercedina, se jugó la última fecha de la Zona B correspondiente al Nacional Sub 15 que en la fase clasificatoria organiza la Federación Norte. Los seleccionados de Mercedes y Chivilcoy volvieron a medirse con el antecedente que los de Diego Silvestre habían ganado por 3-0 en la ida, con Bragado clasificado solo quedaba por resolver una plaza y saldría de este encuentro, con el empate pasaba Chivilcoy por lo que Mercedes estaba obligado a quedarse con la victoria.

Resultó ser un entretenido partido, con dos equipos que se fueron brindando y el que pudo sacar mayor diferencia terminó siendo el local. De movida hubo claras intenciones de ser el dominador de las acciones por cada lado, potenciándose Mercedes cuando atacó por la banda izquierda. Fue entonces que llegó la jugada más importante hasta el minuto 23’, desborde y centro de Juan Calderón  para que intentara rechazar el defensor Gonzalo Roldán, la pelota quedó boyando para que solo la tuviera que empujar Elías Velázquez y hacer realidad el 1-0.

A partir de la apertura del marcador Mercedes ganó en confianza, Chivilcoy no encontró la manera de lastimar y al descanso se fue con el resultado en contra. Casi lo empata en el despertar del segundo acto cuando la pelota dio en el poste, ya después todos los balones fueron de Franco Tonatto y una defensa que se fue afirmando. Mientras tanto Mercedes se propuso jugar en terreno rival y en 20’ tuvo una interesante pelota parada, golazo de Esteban Stilizano que de tiro libre empezaba a asegurar el triunfo por 2-0. Poco después llegaría una expulsión en Chivilcoy y el recambio que aportó el banco local posibilitó tener mayor tenencia de pelota.

Fue justo triunfo del Sub 15, sobre el cierre buscó el gol la visita pero ya era demasiado tarde, la historia estaba juzgada. En el segundo lugar de la Zona B se clasificó el Seleccionado de la Liga Mercedina, primero fue Bragado y sin chance de continuidad se quedó Chivilcoy que en la edición 2015 ganó la Federación y de aquel conjunto mantuvo unos pocos jugadores. Ahora queda esperar el próximo cruce para los de Diego Silvestre, será la organización la que determinará como seguirá todo en encuentros de ida y vuelta.

Seleccionado de Mercedes 2: Franco Tonatto, Mauro Ravassa, Esteban Bhaghi, Dante Leva, Esteban Stilizano, Nicolás Fedullo, Elías Velázquez, Ramiro Zeballos, Juan Calderón, Pedro Cejas y Juan Bidone. DT: Diego Silvestre. Suplente: Gerónimo Coronel.
Seleccionado de Chivilcoy 0: Tobías Gardella, Matías Marco, Lucas Giaccone, Enzo Cortez, Franco Borgogoni, Gonzalo Roldán, Waldemar Mangone, Alejandro Monge, Enzo Villareal, Facundo Giaccone y Vicente Lipora. DT: Luciano Avalos. Suplentes: Mariano Guarrora y Nicolás Losino.

Gol en el PT:
A los 23’ Elías Velázquez para Mercedes.
Gol en el ST: A los 20’ Esteban Stilizano para Mercedes.
Cambios: Tobías Cardinale por Elías Vázquez, Santiago Romagnoli por Pedro Cejas, Brian Leguizamón por Ramiro Zeballos y Santiago Suárez por Juan Calderón en Mercedes. Elías Di Lella por Alejandro Monge, Brandon Rodríguez por Franco Borgogori y Rodrigo Pereira por Vicente Lipora.
Expulsado a los 22’ del ST: Waldemar Mangone en Chivilcoy.
Arbitro: Leonel Suárez (Liga de San Antonio de Areco).  

Posiciones: 1° Bragado 7 puntos (C), 2° Mercedes 6 (C) y 3° Chivilcoy 4 unidades.

(C) Claisficados.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.16 8:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba