rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/09/16
Jorge Macri, entre el salame de Tandil y el de Mercedes, y una visita casi en campaña
Aunque negó una candidatura para 2017, el intendente de Vicente López llegó precedido por una campaña telefónica que encargó para promocionarse. Valoró “el picado grueso y la tradición” de los chacinados mercedinos.




 

Jorge Macri, intendente de Vicente López, participó este sábado de la 42a Fiesta Nacional del Salame Quintero de Mercedes. Junto a la gobernadora Vidal recorrió pasado el mediodía los distintos puestos de la muestra donde conversó con productores junto al ministro de la Producción, Joaquín de la Torre; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y los intendentes de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; y de Suipacha, Alejandro Federico.

“Queremos trabajar todos juntos, por la gente, sin banderías políticas, y a esto el ciudadano lo valora mucho”, dijo en principio, en el predio del Martín Rodríguez, y remarcó el “orden” que está haciendo la gobernadora: “Está ordenando la policía, terminando con la estructura de mafias, ya no permite una zona gris. Ella está dispuesta a dar la discusión, defender al policía bueno y al ciudadano bueno”, dijo el intendente de Vicente López.

En la previa a su llegada a Mercedes, ciudad donde mucha gente lo saludó y se cruzó incluso con sus vecinos que estaban de visita como turistas en la Fiesta, Jorge Macri había llevado adelante una importante promoción de manera telefónica invitando a todos los habitantes de esta ciudad a acercarle sus propuestas y conversar. Pero entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el intendente de Vicente López negó que esté ya pensando en ser candidato en 2017: “No, la idea es escuchar qué le pasa al vecino, estar aquí me ha dado muchas posibilidades de escuchar a los que son de Mercedes y de otros lugares. Pero la idea de las llamadas fue invitar a esta fiesta y que todos se enteren de que iba a estar María Eugenia Vidal acá, y que juntos íbamos a poder hablar con la gente”, dijo.

En tanto, aseguró que no es la primera vez que viene a la Fiesta del Salame. “Estuve en otra oportunidad, hace unos años disfrutando de sus salames, pero ahora llego como intendente y acompañando a la gobernadora Vidal. Yo soy de Tandil, así que tenemos una sana rivalidad pero aquí los salames son espectaculares”, opinó y dejó en claro que le gusta más “el picado grueso y la tradición” del salame de Mercedes en contraposición al de Tandil. “Lo discuto incluso en Tandil a esto, me gusta más lo tradicional”, expresó Jorge Macri defendiendo al trabajo de los “pequeños productores” de estas tierras .

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.16 8:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba