rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/09/16
Agrupación 25 de Mayo propone trueque solidario
Original medida a beneficio de un merendero. Llaman a donar un litro de leche a cambio de dos pre pizzas. Este sábado 17 de septiembre, desde la agrupación politica convocan a “Dar para recibir”.




 

Desde la Agrupación “25 de Mayo” siguen adelante con su trabajo en la faz política y se acercamiento a las necesidades barriales y en este contexto proponen un original “Trueque Solidario”.

Es así que en el marco de la campaña “Dar para recibir” las actividades de la agrupación política que tiene su local en calle 16 entre 27 y 29 no se detienen. Por ello invitan a todos para que con su participación puedan colaborar con el merendero del Barrio Facundo Quiroga II.

¿Cómo se puede hacer esto? Muy simple. Según explican, hay que concurrir con una leche para donar al merendero y allí a los que la donen se le regalarán 2 pre pizzas.

La actividad tendrá lugar este sábado 17 de septiembre, y se pueden retirar las pre pizzas por la Unidad Básica de la agrupación 25 de Mayo, en calle 16 entre 29 y 27 de 10 a 14 horas.

“Trabajamos en los espacios sociales y educativos, porque estamos convencidos de que para un correcto crecimiento de un niño y de una sociedad, tanto en salud como intelecto, es imprescindible una escuela que lo eduque correctamente, una familia que lo contenga y un barrio con ejemplos y espacios de crecimiento, con modelos positivos a seguir”, destacan sobre sus actividades desde la mencionada Agrupación.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.16 6:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba