rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/09/16
El deporte senior es segundo en la sexta edición de las Olimpíadas de Las Heras
El fin de semana se llevaron a cabo variadas disciplinas sobresaliendo el Rural Bike y el Ajedrez. Hubo segundos puestos en voley y paddle femenino, más los equipos de tenis y natación.




 

Durante el pasado fin de semana se celebró la sexta edición de las Olimpíadas Senior en la localidad de Las Heras, para la ocasión por intermedio de la Dirección de Deportes llegó la invitación para tomar parte en distintos deportes bajo la norma que los protagonistas debían ser mayores de 40 años.

Además de la ciudad organizadora y Mercedes también tomaron parte deportistas de Lobos, Navarro, General Rodríguez, Roque Pérez, Cañuelas, Marcos Paz y San Andrés de Giles. Bajándose por tomar parte de un duelo en su ciudad los representantes de San Miguel del Monte.

La campaña de los mercedinos se mostró más que positiva, en Rural Bike se llevó adelante una carrera de 20 km por caminos de tierra y el equipo de la ciudad marcó la diferencia en un pelotón de unos 30 bikers. Ganó Marcelo Peralta, tercero arribó Jorge Morales, quinto Francisco Cabrera, sexto Carlos Aldecoa, séptimo Marcelo Ojeda u duodécimo Luis Larraburu.

Para Peralta correspondió la medalla dorada y la de bronce quedó en manos de Jorge Morales, aunque estos destacaron que el logro fue producto de un trabajo de equipo para alzarse con gran parte de los puntos en juego durante la tarde del sábado. Ya en el 2015 Peralta había sido segundo y esta vez pudo saborear las miles de la victoria.

En Las Heras no falto el deporte-ciencia, en ajedrez ganó todas las partidas Javier Morasso y como un año atrás se adjudicó la segunda medalla dorada para Mercedes. La continuidad de disciplinas fue con el voley femenino y el pase directo a la final, Marcos Paz se quedó con el primer puesto por lo que la medalla de plata fue para las mercedinas.

Integraron el plantel: Leticia Silva, Andrea Ramírez, Claudia Marinelli, Gabriela Santanciero, Verónica Albia, Marías Benítez, Liliana Rodríguez, Georgina Silva y Celeste Burone. Los resultados siguieron acompañando en el caso del tenis donde jugaron Gustavo Vázquez y Ricardo Iribarne (dobles), Adrián Russi y Elena Spinetta (single) logrando la medalla de plata ya en la tarde del domingo.

La natación dijo presente con Daniel Barros, Laura Mangoni  y Germán Tonda en los 400 metros libres con medallas plateadas para cada uno de los nadadores. Misma presea cosechó el paddle femenino con la pareja Claudia Marinelli y Yolanda Gorosito. Por su parte el voley masculino el ganó a Marcos Paz 2-0 para luego caer frente al local 2-1 en semifinales.

Bajo la dirección técnica del profesor Gabriel Santana jugaron: Luciano Carcagno, Walter Moretti, Adrián Landini, José Luis Duro, Gabriel Panessi, Domingo Pisani y Gabriel. Por último también presencia en pelota-paleta con
Pablo Santorelli y Julio Agosti más los equipos masculino y femenino del tejo con Josefina Pugliese y Ester Pisoni más Oscar Cagnone e Ismael Poltronieri.

Finalizada la competencia el domingo 11 se realizó la premiación final, Lobos ganó la sexta edición mientras que Mercedes ocupó  el segundo escalón tras la sumatoria de los puntos en medallas doradas, plata y bronce.

Posiciones: 1° Lobos 47, 2° Mercedes 22, 3° Roque Pérez 17, 4° Cañuelas 16, 5° Las Heras 16, 6° Marcos Paz 8, 7° Navarro 6, 8° San Andrés de Giles 2 y 9° General Rodríguez 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.16 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba