rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/09/16
Preparan un paro de municipales a nivel nacional
“Hay que dar la cara, salir a la calle y reclamar. No se puede más con las medidas del gobierno nacional”, dijo Florencia Balsategui, secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales. Destacó buen diálogo con la comuna
Resultado de imagen para balsategui site:www.noticiasmercedinas.com



 

En breve se llevará adelante un paro de trabajadores municipales, y en la jornada del 23 de septiembre se anunciará el día en que se tomará la medida de fuerza, tal cual comentó a este medio Florencia Balsategui, quien es secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes.

“Se esta preparando en nuestra Federación la medida de fuerza. Nuestro secretario general Cholo García está también en la CGT y se evalúa un paro nacional por la situación que estamos viviendo. Convocamos a la gente que salga a la calle, se necesita un cambio”, dijo Balsategui y remarcó esta medida, que –aseguró– “será contundente”.

En este contexto, el 30 de septiembre habrá elecciones pare el cambio de autoridades en al FESIMUBO, y en Mercedes se votará con urnas en el Sindicato de calle 10, en el Palacio Comunal y en el Corralón Municipal.

En cuanto a la realidad de los municipales de Mercedes, según Balsategui “hay buen diálogo con las autoridades locales” y en ese sentido destacó que “si bien están los sueldos bajos, el problema no es tan grave”: “Hay muchos municipios como los de Mar del Plata y Tres Arroyos que no pagaron los sueldos a sus trabajadores aún. Pero lo cierto es que nos dan aumento y las cosas van tan rápido subiendo con la inflación que no nos alcanza. Y en cuanto al paro que se viene hay que dar la cara, salir a la calle y reclamar, ya que no se puede mas con estas medidas que toma el gobierno nacional”, completó Balsategui ante NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.16 3:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba