rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/16
El peronismo presenta en sociedad al grupo “Fénix”
Está integrado por nueve intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre los que está Juan Ignacio Ustarroz. El espacio se dio a conocer durante una visita al municipio de Merlo.



 

Este miércoles se presentó en sociedad el Grupo Fénix, integrado por nueve intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre los que está Juan Ignacio Ustarroz. El grupo de jefes comunales mantuvo un cónclave con eje en las problemáticas actuales por las que atraviesa el país, inseguridad, tarifas y desempleo, con el objetivo de brindarles soluciones a los vecinos de cada partido.

El intendente de Mercedes partió ayer poco antes del mediodía de la ciudad para ser parte de un encuentro en Merlo en el que se dejó formalmente conformado el Grupo Fénix, dentro del peronismo provincial y de cara a 2017. El espacio es conformado entre otros por Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Ricardo Curuchet (Marcos Paz) y Véronica Magario (La Matanza), jefes comunales que visitaron el municipio de Merlo, y junto a su par y anfitrión, Gustavo Menéndez, recorrieron las instalaciones de la fábrica textil Modelo. A estos se suman además los intendentes Francisco Echarren (Castelli), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggiotti (Navarro), quienes buscan liderar la renovación peronista, reconociendo los logros del kirchnerismo, sin negar la influencia que aún mantiene sobre amplios sectores sociales la ex presidenta Cristina Fernández y sin discriminar a los derrotados en los comicios de 2015.

“Somos un conjunto de intendentes que trabajamos en función de los intereses de la gente para que no sigan perdiendo el trabajo y para no permitir que se destruya la industria”, sostuvo Magario durante la conferencia de prensa que se realizó al término de la actividad.

Por su parte, Menéndez precisó que “la gran tarea es trabajar sobre los 55 intendentes peronistas que conformamos el campo popular, profundizando sobre los temas que le preocupan al pueblo”, y agregó que si el peronismo pretende ser nuevamente una instancia electoral “necesitará de su mejor versión”.

“Vamos a dejar hasta la última gota de aliento para unir al peronismo”, dijo a su turno Nardini, quien precisó que no solo lo harán “para ser una opción electoral competitiva, sino también para remarcarles tanto al gobierno provincial, como al nacional, las cosas que vemos que están mal”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.16 1:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba