rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/16
Quilmes ganó sufriendo, y Trocha es puntero
El “Cervecero” ganaba por 3-0 hasta que Ateneo se lo empató y en el final lo terminó ganando el conjunto de Menéndez por 5-3.  El conjunto de la “Carbonilla” le ganó a El Frontón por 1-0 para alcanzar a San Marcos.




 

Se disputó en la noche del jueves 15 lo que adeudaba la cuarta fecha de Primera división, comenzando el partido de Quilmes y Ateneo de la Juventud con 45 minutos de demora, esto obedeció a la llegada tarde de la terna arbitral que venía desde Lobos, encontrando un corte en la Ruta 41 que hizo que llegaran tarde a cancha de la Liga Mercedina.

El “Cervecero” se mostró como un equipo compacto en varios pasajes y ello lo llevó a una trabajosa victoria, de otro lado se topó con un rival que intentó jugar aunque le faltó potencial para quebrar el esquema de los de Juan Ignacio Menéndez y quedarse finalmente con al menos un punto. Un gol en el primer tiempo de Velázquez, centro de Rosales, y un segundo tanto del mismo hombre con la jugada previa de Lobos fueron aclarando el panorama.

La diferencia se amplió en el momento que el ingresado Malano puso una buena bocha para el experimentado Piacenza que puso las cosas 3-0 con 20 minutos por jugarse. El descuento de Ateneo llegaría en un momento clave, primero el remate de López dio en el poste y en el rebote anotó Gorocito para un equipo que se fue se animó a más al venir el tanto de Jonathan López que dejó a Ateneo a tiro del empate a los de Pilía.

Mucho más brindaría la segunda parte, inclinando la cancha lo empataba Ateneo tras estar tres goles abajo, todo un mérito para un equipo que venía soportando resultados adversos. Aunque Quilmes no se entregó y gracias a un penal volvió a poner arriba en el tanteador, 4-3. El cierre del partido resultó ser de dientes apretados, friccionado, ganado Quilmes su segundo partido en lo que va de las revanchas. A Ateneo se le escapó por muy poco el punto.

Quilmes 5: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Mariano Ramos, Facundo Quiroga, Emanuel Velázquez, Leandro Schiavi, Facundo Piacenza, Mauricio Parra y Javier Rosales. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro, Nicolás Mangoni y Joaquín Ponti.
Ateneo de la Juventud 3: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Nelson Denis, Agustín Flaherty, Mariano Villone, Marcelo Reble, Maximiliano Arzani, Marcelo Becerra, Diego Gorocito, Gustavo López y Jonathan López. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Matías Gourgues, Leonardo Chaparro y Claudio Carrizo.
Gol en el PT: A los 17’ Emanuel Velázquez para Quilmes.
Gol en el ST: A los 4’ y 37’ Emanuel Velázquez, 25’ Facundo Piacenza para Quilmes. A los 27’ Diego Gorocito y a los 30’ Jonathan López y a los 35’Jerónimo Puricelli  para Ateneo. A los 45’ Javier Rosales para Quilmes.
Cambios: Jerónimo Puricelli por Maximiliano Arzani en Ateneo. Federico Malano por Mauricio Parra, Martín Vega por Leandro Schiavi e I. Oteiza por Facundo Piacenza en Quilmes.
Arbitro:

Para el segundo juego de la noche quedó un cruce que siempre ha generado buenos partidos, definiéndose entre ambos cosas importantes. Y el encuentro del jueves no quedó al margen, es que los de la “Carbonilla” podían pegar el salto a la punta y estirar su ventaja en la General con respecto a los de San Andrés de Giles. Ahora, estos últimos iban por un resultado que les permita ascender en la tabla.

Para no dejar dudas y poner las especulaciones a un lado, ambos demostraron querer ser protagonistas en el arranque del partido. Situaciones en uno y otro arco empezaron a despertar el interés de los que se llegaron hasta la Liga. En la búsqueda del gol se mostró más activo el conjunto de Trocha, en El Frontón no estuvo tan concentrado Lozano y las clásicas trepadas de Zapata por derecha y Medina por izquierda no abundaron con el correr de los minutos, siendo el más participativo en la recuperación y generación para los de Giles el volante Federico Grosso.

Mientras tanto los de la “Carbonilla” terminaron los primeros 45’ con las mejores chances de gol, cuatro claras con dos de El Frontón.  Esa idea de llevar la pelota a campo contrario se mantuvo en el arranque del segundo acto, a todo esto en la visita seguían sin aparecer los generadores de juego. Promediando la media hora los de Stopiello parecían conformarse con el empate, aunque en una casi abren la cuenta, insistiendo Trocha en la búsqueda de espacios que le permitiera llegar al terreno contrario.

A los 36’ se iba a generar la jugada del partido, avance de Trocha que terminó de definir Axel Reyne, la pelota pasó por entre las piernas del arquero que al darse vuelta la tomó,  a todo esto el asistente marcó el gol y el juez lo dio por válido en medio de los reclamos de los jugadores de El Frontón. La acción de Roncoroni fue rápida luego que el balón pasara entre sus piernas, quedando la duda si la pelota pasó toda la línea de cal.

Una más iba a dejar la polémica abierta, ya en el adicional a El Frontón el anularon un gol, cabezazo de Lencina  que para el asistente estaba fuera de juego, a primera impresión no pareció. Trocha se terminó subiendo a la punta de la segunda rueda, alcanzó a San Marcos y estiró su diferencia en la General a 9 puntos, si bien todavía tiene que quedar libre ganó un partido clave al ser Frontón su inmediato perseguidor.

Trocha1: Bazán, Alexis Longobuco, Joel Sergio, Sebastián Gómez, Lucas Falcone, Eric Brance, Marcelo González, Juan Risso, Axel Reyne, Alexis Arias y Leonel Corradino. DT: Matías Módolo. Suplentes: F. Pérez, D. Bangione, D. Ferreyra y Braian Ferreyra.
El Frontón 0: Matías Roncoroni, Fabricio paganini, Laureano Medina, Pablo Díaz, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Nicolás Damico, Gastón Lozano y Blas Tallarico. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Rodríguez, Juan Gasparro, José Mansilla y Martín Bonetti.
Gol en el ST: A los 36’ Axel Reyne para Trocha.
Cambios:
Dinardi por Blas Tallarico, Castelú por Pablo Díaz y Lencina por Nicolás Damico en el El Frontón. Marcelo Robeda por Juan Risso, Diego Milo por Axel Reyne y Alexis Salinas por Alexis salinas en Trocha.
Arbitro: Mariano Liebes (Liga de Lobos).

Posiciones: 1°San Marcos y Trocha 15 puntos, 3° Club Mercedes 10, 4° Costa Brava 9, 5° Juventud de Suipacha 7, 6° Comunicaciones, Estudiantes, El Frontón, Quilmes, Vélez 6, 10° y Pabellón 3, 12° El Timón y Los Palometas 1, 14° Ateneo de la Juventud 0 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.16 0:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba