rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/16
Segundo aniversario del Jardín Maternal Nº 3
Se celebró este viernes. Junto a la comunidad educativa estuvo en el acto el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, Juan Pablo López Baggio, llevando el saludo del intendente Ustarroz.





 

La Municipalidad de Mercedes, con la actual gestión del Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, sigue apostando a fortalecer las instituciones educativas de la ciudad y ofrecer un alto nivel en formación, sobre todo, en los primeros años de edad.

Una de estas acciones concretas es el apoyo constante al funcionamiento de los jardines maternales municipales, que marcan precedentes en los Partidos de la región, siendo la ciudad el municipio que cuenta con tres jardines de estas características: costeado íntegramente con arcas municipales,

Hoy el Jardín Maternal Municipal Nº3, que funciona en Barrio San Antonio, celebró su segundo año de existencia y recibió la visita de toda la comunidad educativa con un gran número de padres, vecinos del lugar, invitados especiales, autoridades del ámbito educativo, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, el Dr. Juan Pablo López Baggio, llevando el saludo del Intendente Ustarroz que por cuestiones de agenda, en esos momentos cumplía con compromisos fuera de la ciudad.

En el acto que se llevó adelante habló primeramente Marcela Risso, la Directora suplente del jardín. “He encontrado un jardín con un gran equipo de docentes y excelentes auxiliares con un gran sentido de compromiso y responsabilidad por los niños, que son por y para ellos todos nuestros actos que realizamos diariamente desde este lugar”, dijo.

La Inspectora Mariana Sarmiento, por su parte, expresó su agradecimiento a las autoridades y a los padres que, en este caso, participan y colaboran activamente.

En el momento de hablar, el secretario de Gobierno primeramente dejó el saludo del Jefe Comunal: “Un gracias muy especial por el esfuerzo que se pone diariamente para llevar adelante esta casa. Porque esto es también la casa de los chicos y por eso se requiere trabajo, a veces con contratiempos, dificultades, pero siempre poniéndole ganas para que los chicos tengan todo lo necesario en esta edad temprana”, dijo el funcionario.

“La Municipalidad asume el compromiso y avanza para brindar más servicio y calidad y sabemos que este Jardín cumple con ese objetivo, por el excelente recurso humano que dispone”, destaco López Baggio, respecto al personal de la institución educativa. “Espacios como este nos llenan de orgullo, y nos da fuerzas para seguir adelante” concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.16 8:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba