rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/16
Boxeo: En la noche del sábado, Ezequiel Maderna complicó a Walter Sequeira
Le ganó por nocaut en el sexto round para perder el “Yacaré” su faja del título Latino CMB Mediopesado. Fue la primera vez que el mercedino pierde por la vía rápida. En Jáuregui hubo otros 4 combates.




 

El pasado sábado 17, el gimnasio del Instituto San Luis Gonzaga (Jáuregui) se mostró con una muy concurrencia de espectadores y sobre todo muchos de ellos mercedinos que llegaron para ver una nueva presentación de Walter Sequeira. El púgil de 29 años venía de un período de inactividad, teniendo su última presentación el 25 de febrero pasado en Alemania. Allí sufrió una lesión en la mano derecha y ya recuperado volvió a entrenar, aunque cuando parecía reaparecer se caían sus rivales. Fue entonces que llegó el momento esperado, cerca de su ciudad y realizando una defensa del que hasta el sábado fue su título Latino CMB Mediopesado.

Enfrente del “Yacaré” estuvo el Supermediano Ezequiel Maderna (La Plata) que se impuso por KO en el sexto round, sufriendo el pupilo de “Charly” Rodríguez la primera derrota por la vía rápida desde su llegada al profesionalismo el 20 de abril del 2012. Manteniendo en la actualidad 17 (12 KO) – 4 (1 KO), del otro lado “El Olímpico” con experiencia en Pekín sigue invicto en el orden nacional y las veces que cayó fue en el exterior para quedar con un record de 24 (16 KO) – 3 (1 KO), vale aclarar que la mayoría de sus combates fueron en Supermediano y uno pocos en Mediopesado, como el del pasado sábado.    

Cosechando durante su carrera cetros de Campeón Latino Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y del CMB, que hoy ya no los tiene en su poder.  Con todo estos pergaminos, Maderna resultó ser un rival de importancia que sobre el ring volcó toda su experiencia. Mucho más alto que Sequeira, de largos brazos, comenzó a buscar con certeros golpes de izquierdas y derechas en rectos más cruzados y ascendentes frente a un Sequeira que tuvo la primera cuenta en el cierre de la primera vuelta.

Para reprochar quedó la actitud poca deportiva del platense, cargando a Sequeira, mientras tanto el “Yacaré” no pudo torcer el desarrollo del combate que con el correr de los round lo mostraba como dominador a Maderna. Fue en la sexta vuelta, donde el mercedino no tenía signos de entregarse hasta que los  jabs y cross más los ganchos a las costillas junto a un cross que dejaron a Sequeira en una nueva cuenta, que ya no pudo superar, decretando el KO el árbitro de la pelea, Stella.

A Sequeira se lo vio distinto, sin la iniciativa que mostró en otras presentaciones, el rival fue de respeto con una técnica que le fue permitiendo definir la pelea. Ya sin su título, el “Yacaré” tendrá la oportunidad de seguir su carrera profesional y buscar una faja como la que conquistó el 25 de agosto de 2014 en el Polideportivo CEF N° 40 ante Gastón Soria. Lo del sábado fue un traspié del que sabrá reponerse de manera personal ju junto a su equipo.

Más combates
Los Supermediano fueron parte del semifondo de la noche, Wenceslao Mansilla (Paraná) GPP en 6 vueltas a Tomás Reynoso (Buenos Aires)  con estas tarjetas Mirta Jara 56½-56½, Juan Carlos Palmieri 58-55, y Manuel Véliz 57-55. Por su parte Sebastián Papeschi (Luján) superó a Sergio “El Chatito” Córdoba por nocaut técnico en el quinto round. Facundo Ghiglione (Dolores) se impuso a Walter “La Bestia” Álvarez (Macachín) por nocaut en el segundo asalto de cuatro pactados. En la categoría Crucero, Daniel Rivas (Luján) le ganó al tucumano Eduardo  Casalicchio por puntos en decisión mayoritaria: Juan Carlos Palmieri 37½-37½, Néstor Savino 38-37, y Mirta Jara 38-37.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.16 10:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba