rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/09/16
Integrantes del Colegio de Ingenieros de Mercedes fueron invitados a la Comisión de Planeamiento
Es para que puedan exponer las principales ideas directrices para una futura Ordenanza de Zonificación del Partido. El encuentro de ediles con los profesionales está agendado para este martes a partir de la hora 11.



 

Integrantes del Colegio de Ingenieros de Mercedes fueron invitados a la Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante local.

La Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante (integrada por Celeste Burone, presidenta; y José Cestari, Juan Navarro, Sabrina Selva, Oscar Albini, Patricia Prenitune y Pety Laporta) invitó a integrantes del Colegio de Ingenieros de Mercedes, para este martes a partir de la hora 11, a su reunión semanal para que puedan exponer las principales ideas directrices para una futura Ordenanza de Zonificación del Partido de Mercedes.

Se supo que las autoridades de este órgano colegiado cursaron nota, a todos los Presidentes de Bloque, en la que informaban que enviaron al intendente la postura del Colegio de Ingenieros de Mercedes respecto a la Ordenanza de Zonificación, y asimismo se ofrecieron para explicar a los concejales las ideas básicas de esta cuestión. Por ello la convocatoria.

Desde el Legislativo se indicó que el procedimiento debería ser en este sentido: El Departamento Ejecutivo, una vez finalizada la nueva Ordenanza de Zonificación para el Partido de Mercedes, enviaría la misma en principio al Concejo Deliberante y a los representantes de todos los órganos colegiados que figuran en la reglamentación.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.16 6:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba