rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/09/16
Invitan a encuentro arquidiocesano en Mercedes, “Misericordiosos como el Padre”
Este 24 de septiembre, en el marco del mes de los festejos patronales, habrá una muestra estática. Llaman a sacerdotes, religiosos, laicos, escuelas católicas, movimientos, grupos parroquiales, jóvenes y adultos a exponer sus trabajos.
Resultado de imagen para radrizzani site:www.noticiasmercedinas.com




 

En el marco del mes de los festejos patronales en Mercedes, desde la Arquidiócesis de Mercedes Luján llaman a ser parte del Encuentro arquidiocesano denominado “Misericordiosos como el Padre”.

“Los esperamos a todos el 24 de septiembre”, afirman y llaman a sacerdotes, religiosos, laicos, escuelas católicas, movimientos, grupos parroquiales, jóvenes y adultos.

“Como anticipáramos hace unos días, a cada comunidad le pedimos que traiga un afiche con algunas fotos de eventos, encuentros, trabajos, tareas inspiradas especialmente por la misericordia durante este año, para armar una muestra que todos podamos ver ese día. Esto es, simplemente un papel afiche (aprox 70cm por 100 cm) con las fotos que puedan colocarle y alguna simple leyenda (actividad, comunidad, localidad), que luego pueden llevarse nuevamente”, explicaron los organizadores.

“Con esto haremos una muestra estática, para compartir con los demás algo del transcurso del Año de la Misericordia”, plantearon monseñor Agustín Radrizzani y el Consejo Pastoral Arquidiocesano de Mercedes – Luján.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.16 9:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba