rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/09/16
Balance positivo del gobierno municipal sobre los festejos del Día de la Primavera
El intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció a las instituciones educativas y a los padres de los estudiantes. “Hubo un gran despliegue de la Policía y el Municipio”, dijo.
Resultado de imagen para ustarroz site:www.noticiasmercedinas.com



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz trazó un balance positivo respecto de los festejos del 21 de septiembre, en los que no hubo que lamentar hechos de gravedad como en otros años.

El jefe comunal destacó la participación y responsabilidad de los padres de los estudiantes y de los propios jóvenes quienes “tomaron dimensión de las cosas que planteábamos, para evitar los enfrentamientos”.

“Tuvimos un 21 de septiembre muy particular, porque veíamos por televisión todo lo ocurrido en Moreno y lo que pasó en la vecina ciudad de Luján donde falleció un joven en una pelea, por lo que en Mercedes tenemos un saldo realmente positivo” subrayó.

El intendente reconoció que “hay varias cuestiones para mejorar” -entre ellas, la utilización de pirotecnia- pero enfatizó que “el balance es realmente muy positivo”. “Por eso debemos agradecer mucho a los padres y a las instituciones educativas que han colaborado y participado de cada reunión a las que se les ha convocado”.

Ustarroz también ponderó el trabajo conjunto de la la Policía, la Secretaría de Control Urbano, la Dirección de Seguridad y la Coordinación de Políticas Juveniles. “Ha habido un gran despliegue y es por eso que hoy no tenemos que lamentar nada grave”, dijo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.16 5:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba