rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/16
Este sábado, una nueva “Bicicleteada ambiental”
Es organizada por SOS Hábitat, una ONG ambientalista, a raíz de la campaña “A limpiar el mundo”. Con punto de encuentro en la Plaza San Luis (Rivadavia) a partir de las 15.00 horas, y con la idea de limpiar parte del recorrido.




 

Se organiza una bicicleteada ambiental en Mercedes por parte de SOS Hábitat, una ONG ambientalista. “A raíz de la campaña "A limpiar el mundo" intentaremos dejar más limpio algunos sectores que recorramos”, precisaron sobre la movida, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre con punto de encuentro en la Plaza San Luis (Rivadavia) a partir de las 15.00 horas.

“También haremos un reconocimiento de diversas zonas de nuestro partido para determinar futuras acciones ambientales. Te esperamos con tu bicicleta, inflador, equipo de mate, bolsa de residuo y guante (o lo que te sirva para juntar residuos)”, destacaron desde SOS e indicaron que se suspende en caso de lluvia al momento de realizar el recorrido.

A Limpiar el Mundo
Se estima que A Limpiar El Mundo junta a más de 35 millones de voluntarios en 130 países cada año, lo que lo convierte en una de las campañas ambientales comunitarias más grandes del mundo.

Se inspiramos y anima a grupos comunitarios, escuelas, empresas, y gobiernos locales para que se inscriban como miembros y lleven a cabo actividades comunitarias que abordan temas ambientales. Al facilitar acción al nivel local, A Limpiar El Mundo provoca cambios ambientales al nivel mundial.

A Limpiar El Mundo se realiza con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Aunque el evento principal de la campana, El Fin De Semana de A Limpiar El Mundo, se realice el tercer fin de semana de septiembre cada año, se alienta a los miembros a que emprendan actividades cualquier día del año.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.16 5:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba