rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/16
Carlos Selva, junto a productores de Entre Ríos
Este jueves se reunió con apícolas en Villa Elisa. Junto a integrantes de la Comisión de Economías Regionales este viernes por la mañana en San Salvador mantiene reunión con arroceros, y por la tarde en Chajarí estará con citrícolas.




 

El diputado nacional Carlos Selva se encuentra presente en la localidad de Villa Elisa, Entre Ríos, siendo parte en su función legislativa de una reunión con apicultores de la provincia. Este jueves fue el primer encuentro de la jornada.

De esta manera, Diputados nacionales visitan a los apicultores elisenses. En el marco de un recorrido por distintas localidades de Entre Ríos previsto para esta semana, la Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados de la Nación está de visita en la “ciudad jardín”, y como parte de esa comisión se ha llegado a la provincia litoraleña el mercedino Selva.

La delegación de legisladores llegó el jueves, con el objetivo de mantener un encuentro con productores apícolas locales en instalaciones del Centro Saboya Argentina a las 19.30 horas.

Este viernes por la mañana se está trasladando a la ciudad de San Salvador, donde mantiene una reunión con representantes del sector arrocero, y por la tarde estarán en Chajarí para juntarse con productores citrícolas.

En las distintas instancias, se prevé que participen también autoridades vinculadas a la producción, la investigación y el desarrollo a nivel provincial.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.16 10:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba