rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/09/16
Varios mercedinos en videoclip y show de homenaje al nuevejuliense Julio Fontana
Se presentó este viernes y es furor en las distintas redes un videoclip homenaje con gran producción mercedina de artistas y realizadores. Se trata de “Zamba para olvidarte – Homenaje”, dirigido por Damián Picardi y Javier Guerra.




 

Se presentó en el día de ayer y es furor en las distintas redes un videoclip homenaje con gran producción mercedina de artistas y realizadores.

El trabajo fue realizado por "DFW", para "Mamila Y Qué". Presentado oficialmente este viernes 23 de septiembre en el Espacio Cultural “Julián Centeya”, con el motivo d homenajear las distintas facetas y la trayectoria de Julio Fontana, un nuevejuliense quen es cantante de tango, actor de doblaje, poeta y escritor de muchas canciones reconocidas. Se trata de “Zamba para olvidarte – Homenaje”.

“Organizamos un homenaje a Julio Fontana, y dentro de todo lo que se presentó estuvo la realización de este vídeo musical colectivo”, explicó al ser consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM el percusionista Maxi Rodríguez. “Se hizo ayer el homenaje en Capital, en Boedo. Oscarcito participó también, junto con Cuti Carabajal y Tomás Lipán. Estuvo muy bueno”, agregó sobre lo sucedido en el espacio cultural Julián Centeya del barrio de Boedo.

El video se filmó en los últimos 3 meses. Fue dirigido por Damián Picardi y Javier Guerra, dos mercedinos... y en el vídeo aparecen todas las participaciones. Así se sabe que el arreglo musical es de Javier Guerra, la dirección de video de Damián Picardi, la producción general de Alejandra Correa Sansone. En las cámaras estuvieron Gabriel Kosiner, Luciana Pedicone Lewin, Christian Ale, Martín Matilla y Damián Picardi. Las cámaras colaboradoras en Salta fueron de Mariana Gómez y Norberto Ramírez. La producción y posproducción de video de Javier Guerra. La edición del video de Damián Picardi. La post producción de imagen es de Christian Ale. Las locaciones en que se filmó fueron Capital y Salta.

Entre los músicos están las voces de Julieta Umezawa, Gustavo Ecclesia y Gonzalo Ortiz. La guitarra de Ignacio Delagnes. Guitarra y programación de Javier Guerra. Bombo de Maximiliano Rodríguez. Bajo de Martín Boffi. Quena de Hernando Moreno. Y participan especialmente Mariana Baraj en voz, y Quique Ponce en bandoneón.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.16 10:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba