rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/09/16
Entrada en vigencia de nueva ley 14.836 traería cambios en cobro de sueldo de algunos ediles
Son varios los que verían afectados sus sueldos ya que se han incorporado nuevas incompatibilidades. Los sueldos de este mes ya estaban liquidados cuando se publicó, por lo que los cambios se vendrían recién el mes próximo
Resultado de imagen para concejo deliberante site:www.noticiasmercedinas.com



 

Con la publicación en el boletín oficial de la provincia de Buenos Aires de la Ley 14.836, que modifica la Ley Orgánica de las Municipalidades y entre otros puntos prevé la no reelección indefinida de intendentes y cargos electos en las comunas, también se vienen cambios en lo que hace al cotidiano del Honorable Concejo Deliberante. Es que en ciudades como Mercedes, algunos ediles verían afectados sus sueldos ya que se han incorporado nuevas incompatibilidades.

Hay varios que tienen trabajos en relación de dependencia en el Estado nacional y provincial que ahora son incompartibles, al igual que lo era el municipal, y no pueden cobrar ni las dos terceras partes que cobraban del haber como ediles. Por ejemplo quienes deberían evaluar su situación serían Cacho Garro y César Salazar, que trabajan en ANSES; Celeste Burone, que reviste tareas en el Patronato de Liberados; que deberían optar por alguno de los sueldos o tomar licencias. Los ediles cobran de acuerdo a la antigüedad sueldos que van de los 14 a los 20 mil pesos, siendo que no revistan alguna función que los haga incompatibles.

En tanto hay dos jubilados de ANSES como Pety Laporta y Ricardo Bozzini que seguirán cobrando sin inconvenientes, sin tener que renunciar a sus dietas tal cual lo habían planteado en su momento.

Esta ley 14.836 ya entró en vigencia, aunque los sueldos de este mes ya estaban liquidados cuando se publicó, por lo que los cambios se vendrían recién el mes próximo en este plano administrativo y de recursos humanos en lo que hace al cobro de los 18 concejales del Partido de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.16 3:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba