rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/16
Paro y movilización con presencia mercedina
Al Congreso de la Nación se llegaron referentes gremiales de ATE y de la CTA Autónoma. “Si antes de fin de año no resuelve el Gobierno la estabilidad laboral de 90 mil estatales, haremos diez o veinte paros más”, advierten.




 

Este martes hubo paro nacional y movilización al Congreso de la Nación, con presencia mercedina de referentes gremiales de ATE y de la CTA Autónoma.

Hugo Godoy, en el palco frente al Congreso de la Nación, advirtió: “De no cambiar la política económica y la tercera reforma del Estado, si antes de fin de año no resuelve el Gobierno la estabilidad laboral de 90 mil estatales, haremos diez o veinte paros más”.

“El gobierno de Mauricio Macri no reabre la paritaria para los estatales en alianza con su sindicato amigo, en el marco de una inflación que de agosto a agosto suma 45%. De esta manera, nos niega también la reincorporación de 11 mil trabajadores en el Estado nacional. Y pretende dejar la puerta abierta a futuros despidos. Porque la precariedad laboral que sostiene, con 90 mil trabajadores cuyos contratos vencen el 31 de diciembre, es la madre de los despidos”, continuó el titular de ATE.

La columna que partió desde Avenida de Mayo y 9 de Julio retumbó con bombos y redoblantes por el micro centro porteño. Flameaban banderas de sindicatos pertenecientes a la CTA Autónoma, como la de profesionales de la Salud de CICOP y FESPROSA, los docentes de Conadu Histórica, seccionales de SUTEBA y Ademys, judiciales de la AJB, telefónicos de UETTEL y visitadores médicos de la AAPM, algunos de ellos organizados también en la CGT.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.16 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba