rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/16
La ida del Sub 15 dejó un empate en dos goles
El Seleccionado de Mercedes siempre estuvo al frente del marcador y Rojas se lo terminó empatando. Cuando el rival se quedó con 9 no hubo diferencias. La revancha no tiene una fecha cierta.



 

Anoche comenzaron los cuartos de final del torneo de selecciones de ligas Sub 15, todo en el marco de la Federación Norte. Buscando un lugar en la final nacional el conjunto de la Liga Mercedina contó con la visita de Rojas tras haber eliminado a San Antonio de Areco una semana atrás.

Resultó ser un partido repleto de emociones y otras alternativas que fueron dejando en inferioridad numérica a ambos conjuntos.

Con mayor tenencia de pelota y pasando a jugar en terreno rival se mostró el equipo de Diego Silvestre, aprovechó muy bien una pelota parada y en 12’ con el cabezazo de Mauro Ravassa se abría la cuenta, 1-0.

Mercedes tuvo una clara chance como para ampliar la diferencia, a todo esto Rojas no conseguía llegar con peligro y recién en los 30’ aprovechó la oportunidad con Juan Forguez para el 1-1. Sin renunciar a su planteo el local volvió a anotarse en el marcador, fue cuando el arquero Ignacio Matheu ofreció rebote y Juan Calderón aportaba el 2-1 a muy poco del final del primer tiempo. Una más tendría la primera mitad cuando la velocidad de Forguez comenzó a marcar la diferencia, cuando pisó el área le cometieron penal para cambiar el remate por gol, 2-2.

La primera parte había ofrecido fútbol con Mercedes mereciendo mejor suerte, las veces que Rojas rondó el arco mercedino, sobre todo en los últimos 10 minutos, complicó. Por otra parte los dos empezaban a cargarse de amarillas y ello sería clave para el complemento.

Un tramo final que dejó a Rojas sin su mejor hombre, a los 5’ se iba expulsado Forguez, y tiempo después el central Agustín Martino dejaba a su equipo con 9 hombres. Con una diferencia que lo favorecía, Mercedes no le encontró la vuelta al partido y para colmo por expulsión perdía a su goleador Elías Velázquez.

Terminó siendo empate 2-2 que en principio lo favorece a Rojas al valer doble los goles de visitante. Ahora se vendrá la revancha sin fecha confirmada por el momento. Sucede que Rojas tiene 8 jugadores que viajan el próximo domingo a Mar del Plata por los Juegos Bonaerenses y regresarán el viernes 7. Rojas pedirá cambiar la fecha del partido de vuelta argumentando que tiempo atrás se accedió a la modificación. 

Selección de Mercedes 2: Franco Tonato, Muro Ravassa, Esteban Braghi, Dante Leva, Alexis Stilizano, Nicolás Fedeullo, Elías Velázquez, Ramiro Zeballos, Juan Calderón, Pedro Cejas y Juan Bidone. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Jerónimo Corbell.
Selección de Rojas 2: Ignacio Matheu, Agustín Martino, Franco González, Alan Zalazar, Santiago Fioravanti, Santiago Flores, Rodrigo Valerino, Elías Delgado, Matías Preciado, Juan Chazarreta y Juan Forguez. DT: Eduardo Verón. Suplentes: Valentín Eudrigue.
Goles en el PT: A los 12’ Mauro Ravassa para Mercedes, 30’ Juan Forguez para Rojas, 38’ Juan Calderón para Mercedes y a los 40’ de penal Juan Forguez para Rojas.
Cambios: Tomás Chaparro por  Alexis Stilizano, Jerónimo Navarro por  Esteban Braghi, Valentín Suárez por Pedro Cejas y Nicolás Leguizamón por Juan Calderón en Mercedes. Martín Velázquez por Juan Chazarreta, Iván Malmoria por Matías Preciado, Gastón Piedra Buena por Elías Delgado y Alejandro Paolini por Rodrigo Valerio en Rojas.
Arbitro: Federico Deluca (Liga de Chivilcoy).
Expulsados:
Juan Forguez y Agustín Martino en Rojas. Elías Velázquez en Mercedes. 

Juegan hoy y mañana
Miércoles 28
A las 21 Pergamino vs. Zárate.
Cancha: Club Provincial.

Miércoles 28
A las 20:30 Junín vs San Pedro.
Cancha: Villa Belgrano

Jueves 29
A las 20.30 San Nicolás vs. Bragado.
Cancha: La Emilia.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.16 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba