rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/16
Ezequiel Bisso recibió pedido de intendente de Navarro por la repavimentación de la Ruta 41
El secretario de Asuntos Municipales de la Provincia estuvo de visita en la vecina localidad. Mantuvieron una reunión en la que se trataron distintos temas y se hizo especial hincapié en la necesidad de repavimentación.

Maggiotti y Bisso / Foto Grupo La Provincia




 

El intendente de la vecina localidad de Navarro, Santiago Maggiotti, recibió en esa ciudad al secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, el mercedino Ezequiel Bisso. Trascendió que la idea es poder realizar un trabajo en conjunto a pesar de ser de distintos signos partidarios las administraciones de ese municipio (Frente para la Victoria) y de la Provincia de Buenos Aires (Frente Cambiemos).

Tras recorrer algunos puntos de la ciudad de Navarro, el jefe comunal y el funcionario de la gestión Vidal mantuvieron una reunión en la que se trataron distintos temas y se hizo especial hincapié en la repavimentación de la Ruta 41.

En su paso por Navarro, el mercedino que es secretario de Asuntos Municipales de la Provincia elogió a Maggiotti, destacó la prolijidad y la limpieza de la ciudad. Y se comprometió a trabajar de manera conjunta con el intendente “a pesar de ser de distintos partidos políticos”.

La Subsecretaría de Asuntos Municipales que Bisso comanda tiene entre sus misiones y responsabilidades primarias, “promover las acciones tendientes a lograr consensos políticos en los municipios con el fin de impulsar la implementación de las políticas públicas definidas por el gobierno provincial”, e “impulsar el desarrollo de investigaciones referidas a la situación política de los municipios de la Provincia a fin de determinar problemáticas comunes vinculadas con la gestión de gobierno”, así como “establecer los lineamientos a fin de efectuar propuestas de solución frente a las problemáticas de gestión comunes detectadas en los municipios”, y “promover y propiciar el dictado de las leyes que sean necesarias para la acción de gobierno, vinculado con los asuntos legislativos y la relación con los organismos de control, conforme las instrucciones del Ministro de Gobierno”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.16 7:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba