rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/16
Una nueva capacitación del Centro Emprendedor Mercedes, sobre “Trabajo en equipo”
Este miércoles por la tarde, en dependencias de la Cámara Económica Mercedina, la actividad de capacitación contó con la participación del docente Juan Pubill. El venidero 20 de octubre se hablará sobre “Redes de apoyo”.





 

El ciclo de formación para emprendedores de la ciudad de Mercedes tuvo un nuevo encuentro este miércoles en dependencias de la Cámara Económica Mercedina.

Con la actividad de este curso de “Trabajo en equipo” con el docente Juan Pubill, la Cámara Económica albergó a un buen marco de emprendedores que hoy tienen un lugar en el nuevo Centro que funciona en la CEM.

Es así que este miércoles se llevó adelante el curso y ya está pactado –según se supo– un próximo encuentro de capacitación del CDE Mercedes, el venidero 20 de octubre, que será sobre “Redes de apoyo”.

Las inscripciones están abiertas en 29 entre 28 y 26.

El Centro Emprendedor Mercedes está conformado por la Cámara Económica Mercedina, la escuela de Educación Agraria Nº1, la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Producción junto a la Coordinación de Juventud, y el programa Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Desde este lugar se ha comenzado a brindar capacitaciones dirigidas a todo tipo de emprendedores y además, en el mencionado centro, se realiza asesoramiento y seguimiento de los proyectos que puedan llevar adelante los emprendedores que se acerquen con sus consultas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.16 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba