rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/09/16
Nuevo golpe a la ilegalidad: Desbaratan velada de juego clandestino en el Club Estudiantes
Permanecen detenidas dos personas que intentaron fugarse con fichas, 85.500 pesos y 1.500 dólares. Intervino la Secretaría de Control Urbano ante una denuncia telefónica anónima.




 

Dos hombres con domicilio en Moreno permanecen detenidos tras intentar fugar anoche con una importante suma de dinero de una velada de juego clandestino que se desarrollaba en el centro de deportes del Club Estudiantes de Mercedes y en la que irrumpió una inspectora de Control Urbano, tras un llamado anónimo.

Minutos después de las 23 del jueves, una representante de la Secretaría de Control Urbano del Municipio se presentó en el predio ubicado en 30 y 131, ante la denuncia telefónica de una “timba” o “garito”.

En el lugar, una decena de personas se aprestaban a iniciar partidas de “punto y banca” y otros juegos de naipes y dados. El salón, que se alquila habitualmente para reuniones familiares o eventos sociales, tenía sus ventanas tapadas con telas blancas.

Mas en el momento en que la inspectora se dio a conocer al cantinero del club, dos de los hombres tomaron las fichas de juego que ya estaban sobre la mesa y, tras empujar a la mujer, se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet Cruze. Ante esta situación, la funcionaria pública dio aviso al 911, a la Policía Local y al Centro de Monitoreo.

Unos minutos después, los sujetos fueron aprehendidos en calle 17 y 2. Además de las clásicas fichas de colores y otros elementos vinculados al juego, como un cubilete, tenían en su poder 85.500 pesos y 1.500 dólares

Dada la cantidad de dinero incautada, los investigadores suponen que los detenidos podrían ser organizadores de la velada ilegal, en combinación con una tercera persona de Mercedes, a la que habrían mencionado.

El doctor Roberto Vila, titular del Juzgado en lo Correccional Nº  2 de Mercedes, que interviene en el caso, dispuso el llamado a declaración testimonial a los agentes que intervinieron, así como al cantinero del club, quien permaneció en el lugar hasta la llegada de la Policía, mientras los frustrados jugadores se retiraban.

En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, indicó que el intendente Juan Ustarroz desde el inicio de su gestión instruyó a sus funcionarios para que Mercedes sea una ciudad de “juego cero”.

En este sentido vale recordar que meses atrás y tras una redada se logró clausurar por parte de la comuna un local en 10 y 79 que tenia máquinas tragamonedas y hasta una ruleta.

Por su parte, la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial del Municipio, informó que el jefe comunal “manifestó su satisfacción por el prolijo desempeño realizado por el área municipal y las fuerzas policiales”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.16 6:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba