rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/09/16
Importante donación para poder instalar una peluquería en el Anexo Femenino de la Unidad 5
Cadena de perfumerías a través de la ONG Nosotros te Acompañamos hizo el aporte de múltiples elementos. También particulares se sumaron a la movida. Es así que una peluquería que será inaugurada próximamente.




 

La cadena de perfumerías y venta de equipamiento de peluquerías “Las Margaritas”, sucursal Morón, a través de la ONG Nosotros te Acompañamos, presidida por Walter Flores, donó un secador de mano, una plancha de cabello, tijeras, peines, y una máquina de cortar pelo, para equipar las instalaciones de una peluquería que será inaugurada próximamente en la Unidad Penal 5 de Mercedes.

Además, la Jueza de Ejecución Nº 1 acercó un secador de pie, y materiales para llevar adelante las tareas de peluquería, y la peluquera Griselda Maria Isabel Smith ingresará a enseñarles el oficio.

Por otra parte, el Suboficial Mayor Mario Cardoso, que es el maestro peluquero de la Unidad, y ha realizado de manera ininterrumpida cursos con la población carcelaria, dando a mujeres y varones las enseñanzas necesarias para ejercer el oficio, y ha preparado ya a varias internas con los conocimientos necesarios. Además es el encargado de la Dirección General de Trabajo Penitenciario para coordinar los talleres relacionados al aprendizaje de diversos oficios.

En este momento se están dictando cursos de electricidad, manejo del durlock, y escritura de braille, entre otros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.16 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba