rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/10/16
Los Juegos Bonaerenses, casi en marcha
En la jornada de hoy fue la acreditación y el acto inaugural en el Polideportivo Islas Malvinas. El martes se inicia la competencia con variedad de deportes que representan a la ciudad. Todo se extenderá hasta el viernes 7.




 

Bien temprano, arribó este lunes a la ciudad de Mar del Plata la delegación de Mercedes que hoy comenzó a intervenir en la edición número 25° de los Juegos Bonaerenses.

Tras hospedarse los juveniles en el Hotel Patio del Mar y Adultos Mayores en el Po todos cumplieron con el desayuno y horas después se cumplió con el trámite de acreditación.

Ya por la tarde se llevó adelante el acto apertura en el Polideportivo Islas Malvinas, un recinto que se mostró repleto y en una de la tribunas cabeceras estuvieron los casi 100 mercedinos que llegaron a la ciudad “Felíz”.

Sobre el escenario pasó la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, quien les dio la bienvenida a todos en el marco de la visita de la campeona olímpica Paula Paretto. Para el cierre quedó la presentación del grupo uruguayo Toco Para Vos que por más de medias hora entretuvo a los más jóvenes y mayores también. Fue entonces que pasadas las 19 finalizó el acto de apertura de los Juegos y recién este martes comenzará la competencia con un extenso programa para los mercedinos.

Martes 4
A las 9 patín en Parada 5.
A las 9 escoba de 15 en el Minela.
A las 9 tenis doble vs. Tandil en el Club Náutico.
A las 10 Voley femenino vs. Puyrredón en Instituto San Antonio.
A las 11.30 beach voley femenino vs. Adolfo Alsina en Playa Popular.
A las 12 cesto vs. San Martín en Parada 5.
A las 15 atletismo especial Alejandro Quiroz en 80 metros Intelectual A.
A las 15.30 atletismo especial Bianca Pardo en salto en largo Intelectual A.
A las 16 Ajedrez en el Milnela.
A las 16 Natación.

Miércoles 5
A las 8 Patín.
A las 9 tenis doble vs. La Matanza en el Club Náutico.
A las 9 Natación.
A las 9 voley masculino vs. Pehuajó en el Centro de ex Combatientes.
A las 10 voley femenino vs. Saavedra en el Instituto San Antonio.
A las 11.30 beach voley femenino vs. Carmen de Areco en Playa Popular.
A las 12 fútbol especial femenino vs. Lomas de Zamora en Teléfonos.
A las 15.10 atletismo especial Walter Montenegro y Carlos Barrionuevo.
A las 15.20 Patín.
A las 16 ajedrez en el Minela.

Jueves 6
A la 9 ajedrez.
A las 9 voley masculino vs. Vicente López.
A las 9 natación.
A las 9.50 patín.
A las 10 cesto por la semifinal.
A las 10.30 beach  voley semifinal.
A las 11.30 veach voley final.
A las 14.30 atletismo especial Melina Caricato e Iara Castillo.
A las 17 fútbol femenino en Teléfono.

Viernes 7
El último día de los juegos se realizará la séptima y última ronda de ajedrez desde la 9 y a la hora 12 la premiación. El tenis tendrá sus instancias finales desde las 9, lo mismo sucederá con el voley masculino y femenino más el cesto. Desde las 10 el beach  afrontará el tercer puesto y final.

Cesto
El equipo de la categoría Menores del Colegio Parroquial lo integran: Agostina Cereijo, Zoe Grosso Botti, Nazarena Soto, Sol Gotti Fredi, Romina Palacio, Catalina Piñero, Victoria Pontón, Candela Romero, Lucia Zamorano Y Manuela Cejas A. DT: María Trinidad López.

Tenis Doble Menores
Juan Pedro Lima y Pedro Fregossi. Técnico: Pedro Lima.

Fútbol Especial
La categoría Cadetes tendrá al equipo de la Escuela de Educación Especial N° 504: Flavia Maidana, Brisa Palleros, Marla Moure, Celeste Soto, Brenda Chazarreta, Nadia Godoy Y Florencia Juárez. DT: Carolina Martinelli.

Atletismo Convencional
En la categoría Cadetes y Menores tomarán parte Ximena Corrado y Valentina Delvento ambas en velocidad sobre 100 metros, representan a la Escuela Camila Rolón. DT: Jorgelina Bernal.

Patín Artístico
En la categoría Menores participará Delfina Ricca. DT: Laura Brunello.

Ajedrez
En las categorías Menores y Juveniles intervendrán Lucia Potes y Araceli Paniagua respectivamente a cargo del profesor Daniel Corbella.

Beach Voley
En la categoría Cadetes clasificó el equipo del Club Atlético Quilmes: Paula Hernández y Agustina Fascio. DT: Evangelina Vicente.

Natación
En la categoría Menores estará Joaquín Fink en 50 metros Libre. DT: Juan José Bugarín.

Voley
En la categoría Menores Escolar Abierta estará el equipo de la Escuela Misericordia: Máximo Cross, Dante García, León Ciollaro, Pietro Koscki, Hilario Baraldo Bictorica, Matías Navarro, Fausto Chico y Francisco Guerra. DT: Gabriel Santana.

Atletismo Especial
Melina Caricato, Iara Castillo, Bianca Pardo, Quiroz Alejandro, Carlos Barrionuevo Y Walter Montenegro A Cargo Entrenadores: Gabriel Santana, Fabio Almirón y Mónica Ribeiro.

Voley
En Menores Escolar Abierta el equipo del Club Atlético Quilmes: Isabel Luther, Mora Bessega, Juanita Bori, Lucia Pesio, Delfina Montivero, Malena Celano, Pilar Sánchez, Fátima Fiorelli, Lucia López Escriva y Sofía Artale. DT: Evangelina Vicente.

Abuelos
Con la coordinación de Victoria Odell los Abuelos Bonaerenses tendrán representación mercedina en Mar del Plata, a la final se clasificó un equipo de voley de damas más Ester Pissoni (pintura), Mario Denza (Damas), Edmigio Escobar y Jacinto Castro (Escoba de 15).

Ver fotos día 1

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.16 10:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba