rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/10/16
Jorge Retegui es el nuevo delegado regional del Ministerio de Trabajo en Mercedes
“Queremos pasar la mayor cantidad de gente que está en negro al trabajo formal para que tengan todos sus derechos, de vacaciones, aguinaldo, obra social”, afirmó. Asegura que realizarán una tarea “paulatina”.
Resultado de imagen para retegui site:www.noticiasmercedinas.com



 

El concejal mandato cumplido Jorge Retegui es, desde fines del mes de septiembre, el nuevo delegado regional del Ministerio de Trabajo.

Ahora sí nombrado como máximo responsable de la Delegación Mercedes, Retegui encara un nuevo desafío en su trayectoria política. “Me pusieron en funciones el jueves 28 en la mañana”, dijo Retegui a NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre el sencillo acto que encabezó el responsable de las delegaciones zona V, Daniel Cisterna, de parte del Ministerio de Trabajo de la provincia. “Hay mucha gente que trabaja aquí con la que nos conocíamos, con otros no. Hay muy buena predisposición y me toca a mí aprender y bajar los lineamientos de políticas del Ministerio de Trabajo, en cuanto a generación de empleo e incorporación de sectores informales”, remarcó.

La idea es encarar una labor paulatina. “Queremos pasar la mayor cantidad de gente que está en negro al trabajo formal para que tengan todos sus derechos, de vacaciones, aguinaldo, obra social… La idea es blanquear situaciones y en cuanto a generar empleo la idea es ver cómo ir ayudando a generar trabajo genuino”, explicó Retegui, muy contento por este nombramiento que estaba esperando.

El concejal mandato cumplido y dirigente de Cambiemos tuvo un paso por comisiones internas de DUCILO, AOT, y otras cuestiones gremiales que lo han tenido como protagonista, y de allí saltó a la política, siendo dos veces electo concejal de Mercedes. “Por suerte hay mucha gente buena y con experiencia aquí y ahora dependerá de mí mantener una muy buena relación de trabajo con ellos”, remarcó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.16 9:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba