rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/16
En Suipacha se iniciaron los encuentros del Grupo RIL de Secretarios de Obras Públicas
Al grupo lo integran las ciudades de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Antonio de Areco y Suipacha. La próxima cita es en la ciudad de Luján, el miércoles 26 de octubre.




 

Convocados por la Red de Innovación Local (RIL), los secretarios de Obras Públicas de diferentes municipios se reunieron el 28 de septiembre en el Municipio de Suipacha para trabajar en base a la metodología CREA (que promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares, brindando soluciones conjuntas a problemas comunes), analizando el caso de una problemática de política pública vinculada a las obras y servicios públicas presentado por el municipio anfitrión.

El I Grupo RIL de Secretarios de Obras Públicas lo integran las ciudades de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Antonio de Areco y Suipacha.

En esta primera reunión participaron los funcionarios de Suipacha, Mercedes, Luján (asistió en representación de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos el Subsecretario de Servicios Públicos, Sr. Sergio Fernández) y General Rodríguez, coordinados por Belén Zimmermann y Bruno Agosta de la Red de Innovación Local.
 
La problemática planteada por el Municipio de Suipacha, anfitrión de este primer encuentro, fue el tema del Basural a Cielo abierto de su partido. Entre los tópicos tratados se encontraron:

• Nuevos Centros de Disposición final de Residuos
• Experiencias exitosas para llevar adelante y sus costos asociados
• Implementación de Puntos Verdes
• Organización de los trabajadores informales
 
El grupo volverá a reunirse cada mes para continuar con el cronograma del año, compartiendo experiencias exitosas y problemas comunes del nivel local. La próxima cita es en la ciudad de Luján, el miércoles 26 de octubre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.16 11:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba