rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/10/16
Se dio inicio a la escuela de natación inclusiva, un valioso aporte a las instituciones
La Dirección de Deportes arrancó con el programa “Natación Inclusiva”, e incluye a la Coordinación del Centro Preventivo de las Adicciones. Los coordinadores son Pablo Massa y Mariana Saboredo.




 

Un nuevo aporte para el desarrollo integral y vinculación institucional se inició desde la Dirección de Deportes y tal como anunció el intendente Juan Ustarroz tiempo atrás. Se trata del programa “Natación Inclusiva”.

Nuevamente el trabajo interdisciplinario expone su mejor cara, dado que es una acción que incluye a la Dirección de Deportes y a la Coordinación del Centro Preventivo de las Adicciones.

El programa de natación inclusiva se encuentra destinado a instituciones que trabajan con grupos de niños y adolescentes de la ciudad, tal como había sido anunciado por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

El principal objetivo es que aquellos que no saben nadar aprendan, como así también estimular esta práctica deportiva en un contexto de enseñanza dirigido a quienes más lo necesitan.

“Una vez más nos ponemos a pensar en la inclusión, en la salud y en el bienestar de los más jóvenes”, destacó el Primer Mandatario Comunal.

Las clases están a cargo del guardavida Sebastián Adorno y el equipo de profesores de la Dirección.

Quienes serán parte de las clases que comienzan a brindarse, pertenecen a instituciones como son la Casa del Niño, el Hogar de Abrigo, la Comunidad Terapéutica Raíces, también la Comunidad Terapéutica La Grandiosa, integrantes del programa Envión y quienes integran el Centro de Contención Mercedes.

“Para el próximo año esperamos poder abrirlo a distintos barrios de la ciudad y así brindar una oportunidad para todos”, señalaron los coordinadores Pablo Massa y Mariana Saboredo, quienes con esta experiencia empiezan a planificar y “soñar” con su ampliación.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.16 5:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba