rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/16
Servicios públicos: Se completó entrega de vehículos adquiridos por el municipio a Agrale
Llegó al Corralón un nuevo tractor de la compra efectuada en la cual se ahorró una importantísima cantidad de dinero. Servirá para la mejora del espacio público y con ello la calidad de vida de cada vecino.




 

La prestación de servicios públicos óptimos y eficientes es una de las premisas de la actual gestión y es por ello que días atrás se presentó la adquisición de nuevos elementos para efectuar tareas en el espacio público.

Ahora se informó que llegó un nuevo tractor de la compra efectuada en la cual se ahorró una importantísima cantidad de dinero.

Hace sólo algunos días el intendente Juan Ignacio Ustarroz presentó los nuevos vehículos y maquinarias que se incorporaban a la flota municipal. “Todo el equipamiento ya se está utilizando para el mejoramiento de los servicios públicos que brinda el Municipio, produciendo un beneficio directo para los vecinos”, especificaron desde la Comuna.

La Sub Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha informado que en la jornada de ayer “se ha cumplido con el envío de un Tractor 574.4 Doble tracción con adicional de pala frontal, el que se ha recibido y así se completa la entrega de las unidades adquiridas por el municipio”.

Se recuerda que la compra realizada por el Municipio consta de 10 nuevos equipos, entre los que se encuentran 6 camiones y 4 tractores nuevos que ya se utilizan para el trabajo de corte y mantenimiento de pasto de los diferentes barrios, levantamiento de hojas y ramas, y nivelación del suelo, es decir mejora del espacio público y con ello la calidad de vida de cada vecino.

“Los vehículos que estamos adquiriendo, tienen un precio de lista de 9 millones de pesos y el municipio hoy los ha comprado por $6.173.000. Es decir que conseguimos un ahorro de $2.837.000, por el pago de contado y por haber hecho esta prórroga de la Ley de Promoción Industrial. Si lo hubiéramos comprado no de contado, sino por el sistema leasing, el precio final hubiera sido de $12.826.000. En definitiva, el ahorro que hemos conseguido por esta forma de pago asciende a $6.653.000”, explicaba el intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

De esta manera se completa la incorporación de estas unidades al parque automotor municipal, el que seguirá creciendo de acuerdo a la mejora en la recaudación, como forma eficiente y efectiva de que retome al vecino el dinero que aporta a sus arcas con el pago de sus tasas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.16 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba