rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/16
Presupuesto 2017: Intendentes y legisladores provinciales y nacionales del peronismo se reunieron
Entre ellos el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz y el diputado Santiago Révora. Dirigentes del FpV y de las distintas versiones peronistas dieron continuidad a los encuentros en pos de lograr una postura unificada de cara al debate




 

En una nueva muestra de fuerza y unidad representantes del Frente Para la Victoria y de los distintos espacios del peronismo bonaerense se reunieron de cara a lo que será la discusión del presupuesto provincial que comenzará a darse en los próximos días.

De este modo, intendentes, dirigentes, senadores y diputados provinciales y nacionales del Frente Para la Victoria y de los distintos espacios del peronismo bonaerense, dieron continuidad a los encuentros que se vienen realizando en pos de lograr una postura unificada de cara al debate sobre el presupuesto provincial 2017.

Tras el encuentro, acordaron que además de las reuniones conjuntas que se vienen desarrollando regularmente junto a los equipos técnicos, los espacios de trabajo y debate del presupuesto se trasladarán también al ámbito nacional donde se reunirán en el Congreso de la Nación para trabajar en conjunto ambos presupuestos nacional y provincial, así como también en las distintas secciones electorales de la provincia.

De la reunión participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo); Francisco Echarren (Castelli); Santiago Maggiotti (Navarro); Juan Ustarroz (Mercedes); Verónica Magario (La Matanza); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Paco Durañona (San Antonio de Areco); Mario Secco (Ensenada); Hernán Yzurieta (Punta Indio); Patricio Mussi (Berazategui); Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).

Junto a los intendentes, participaron del encuentro los diputados nacionales del bloque FpV, Héctor Recalde, Fernanda Raverta, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Castagneto, Adrián Grana, y Gustavo Arrieta.

Los senadores provinciales del bloque FpV, Santiago Carreras, Magdalena Sierra, Juan Pignocco, Gervasio Bozzano, Mónica Macha, y del bloque PJ, Daniel Barrera y Darío Díaz Pérez.

Los diputados provinciales del bloque FpV, Juan Debandi, Rocío Giaccone, Marcelo Torres, Santiago Révora, Cesar Valicenti, Karina Nazábal, Aníbal Regueiro y José “Cote” Rossi.

La cumbre bonaerense retomará el debate el próximo jueves 13 de octubre por la tarde, en la presidencia del bloque de Diputados Nacionales del FPV-PJ.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.16 11:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba