rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/16
Roba auto tras amenazar a su dueña pero lo abandona a las 15 cuadras
El hecho fue registrado por cámaras de video del Municipio. Hubo un rápido operativo policial en las salidas de la ciudad. En su fuga, el ladrón se habría desalentado por el estado de los caminos rurales.

Imágenes del robo a la vecina Nora Campos de Amarillo




 

Un hombre que llegó a Mercedes en la 57 hoy a la mañana, robó un auto tras amenazar a su propietaria, Nora Campos de Amarillo, y obligarla a bajar, pero abandonó el vehículo a las pocas cuadras, quizás desalentado por el mal estado de los caminos rurales.

A las 8 de la mañana, el sujeto “medianamente joven”, con una mochila al hombro, se apeó del colectivo proveniente de Luján en la garita de la esquina de 2 y 1, caminó unos pocos metros por calle 1 y sin despertar sospechas se subió por la puerta del acompañante a un Chevrolet Celta.

La propietaria del automóvil, vecina de Mercedes que permanecía en el lugar desde hacía algunos minutos, intimada por el delincuente a ceder el volante.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio, que registraron el momento en que la mujer abandona el auto.

Justo en ese instante pasó un camión de la empresa Magromer que impidió el registro en video de la acción en el lugar, pero el auto fue nuevamente “visto” por las cámaras a la altura de calle 14 y 1. La inmediata denuncia de la víctima permitió un rápido operativo policial en las salidas de la ciudad.

El Chevrolet Celta fue encontrado por la Policía cerca de las 15 en calle 105, entre 20 y 22, a unas 15 cuadras del inicio de la acción. En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Esteban Rossi, director de Seguridad del Municipio, explicó que el cierre de los accesos con cámaras y agentes policiales, podría haber obligado al ladrón a una eventual fuga por caminos rurales, de la que habría desistido por el estado de los mismos tras la tormenta de la noche anterior.

Rossi informó que al automóvil se le practicó toma de huellas dactilares y otros peritajes, dirigidos a establecer la identidad del sujeto. No descartó que pudiese haber novedades sobre el hecho en las próximas horas, dada la intensa búsqueda del sujeto, que accionó sin propinar golpes y sin utilizar armas de fuego.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.16 7:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba