rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/10/16
De recorrida, consejeros del FPV se acercaron a la Escuela Rural 16 con algunas donaciones
Estuvieron en la Escuela Primaria Nº16 “Honoria Eguren de Esnaola”, ubicada en el Cuartel XVI. Recabaron inquietudes y desde la Coordinación de Educación de la Municipalidad les entregaron sillas nuevas.




 

Los consejeros escolares de la ciudad de Mercedes que pertenecen al Frente para la Victoria están levando adelante un trabajo especial en su gestión y en esta oportunidad se destacó su llegada a la Escuela Primaria Nº16 “Honoria Eguren de Esnaola”, una escuela estatal ubicada en el Cuartel XVI, del partido de Mercedes.

“Seguimos recorriendo escuelas rurales”, comentó al respeto el consejero escolar José Luis Pisano. “Hoy estuvimos en la Escuela 16 de Esnaola, hicimos unos 18 kilómetros de tierra para llegar a una hermosa escuela con una comunidad muy comprometida”, remarcó sobre lo sucedido ayer.

“Charlando con los docentes y auxiliares nos cuentan, al igual que otras rurales, que hace más de 10 años que no la visitaban durante la semana desde el Consejo Escolar”, remarcó Pisano, quien se llegó hasta el lugar junto a Pamela Herrera, de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Mercedes, que hizo entrega de parte del intendente Juan Ignacio Ustarroz, de sillas nuevas.

“Además pudimos comentarles que la semana que viene llegan los pupitres nuevos”, explicó Pisano y dio las gracias a Daniel Zunino, del Corralón Municipal, por la ayuda con el traslado de todas las cosas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.16 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba