rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/10/16
Tras lo anunciado, encuentro de “Planeamiento estratégico” pensando el Parque Municipal
Será este martes desde las 19 horas en el Ameghino Marín. El espacio recibirá todo el superávit obtenido tras la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Y se decidirá entre todos y sobre varios ejes de trabajo cómo seguir adelante.




 

El próximo martes se volverá a reunir la Comisión que trabaja el “Planeamiento Estratégico” para Mercedes y que desde su lanzamiento a instancias del intendente Juan Ignacio Ustarroz se viene convocando. En esta ocasión tocará dialogar y debatir en torno al Parque Municipal Independencia que, tal como expresó el primer mandatario, recibirá todo el superávit obtenido tras la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Una de las sorpresas y gratas que vivió la población semanas atrás fue la decisión del Ejecutivo de destinar toda la ganancia de la Fiesta grande que vive nuestra ciudad, y en esta ocasión fue con el rotundo éxito de dejar una ganancia de más de un millón de pesos que superó holgadamente los casi 64 mil pesos del pasado año, siendo el dinero dirigido a mejoras para el Parque Municipal Independencia, nuestro centenario espacio de aire libre, recreación y encuentro familiar que requiere atención y tras ello se irá.

“Lo decidimos y ahora seguimos apostando en ello. Cumplimos con lo sostenido y este martes nos volvemos a reunir”, comentó el primer mandatario local que narró que se debatirá sobre el Parque.

Las reuniones en comisión son abiertas y democráticas, se busca que no sólo las instituciones y actores sociales sean parte sino también toda la ciudadanía y así colaborativamente y juntos decidir cómo encarar y utilizar los fondos para embellecer y poner en valor el predio.

En el Museo Ameghino Marín, el martes desde las 19,00 horas y con las presencias de diversas secretarías, como Gobierno, Planeamiento, Obras, ediles y las diferentes instancias que atraviesa el proyecto, se espera e invita a la población a ser parte.

Recuperación de la ribera, puesta en valor y espacio de desarrollo turístico, son algunos de los ejes que en el momento de la presentación quedaron expuestos para continuar debatiendo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.16 7:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba