rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/10/16
Basilis, dueño del Critérium de Mar del Plata
Ganó en la categoría Promocionales en la jornada de hoy. Una fuga y un sprint final lo llevaron al triunfo. Más mercedinos tomaron parte de distintas categorías. El sábado 25 es el Critérium en Mercedes.




 

Este domingo, en el circuito de 1600 metros de Punta Mogotes (Mar del Plata) se concretó el segundo día para lo que fue el Critérium Ciudad de Mar del Plata - Fundación Juan Curuchet. Emanuel Basilis se quedó con el primer lugar en la categoría Promocionales tras 50 minutos de competencia. Superando las exigencias del trazado con duras rampas y un descenso que ayudó a recuperar.

En medio de todo, Basilis respondió un ataque de dos corredores, llegó a la punta y ese lote fue el que terminó definiendo la carrera. El segundo puesto fue para Guido Santa Cruz (Olavarría), tercero Agustín Basualdo (San Pedro) y cuarto Otto Strauch (Lobos). El mercedino se mostró feliz en el podio y sobre todo por quedarse con el triunfo en tan importante carrera ciclística.

En la carrera de Basilis tomaron parte otros mercedinos como Nicolás Branchini, Gino Tornese y Franco Prieto. Además de los Promocionales hubo Damas el sábado, allí Valeria Gómez culminó 30° en 42’ 40”, la ganadora entre las Damas fue Julia Sánchez Parma (Chubut). Por otra parte, los Elite, tuvieron dos carreras, el sábado ganó Federico Vivas (Saladillo) completando Darío Oliva  y largando Jorge Morales (Mercedes).

Hoy en la segunda carrera para los Elite ganó Ariel Sívori (General Belgrano), aquí finalizó en el grupo de punta Darío Oliva que ha comenzado la temporada en el equipo Raleigh. Con la temporada de critériums en marcha el próximo sábado 15 le tocará a Mercedes. Será sobre Avenida 40 desde la 14 con Master A y B en una hora y dos horas para los Elite y Sub 23 con inscripción gratuita para ciclista licenciados.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.16 10:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba