rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/10/16
Encuentro provincial por Discapacidad reunió a referentes locales, nacionales y provinciales
Se trató del Taller Informativo sobre el Nuevo Régimen Federal de Empleo Protegido. Participaron la comuna y CAIDIM. Fue el pasado viernes 7 de octubre a las 9.30 horas en la sala central del Bioparque Temaikén, ubicado en Escobar




 

La Dirección de Discapacidad y el Taller protegido CAIDIM participaron del encuentro del Taller Informativo sobre el Nuevo Régimen Federal de Empleo Protegido, en el que se avanzó sobre los alcances de la Ley Federal de Empleo para personas con discapacidad.

Es la actividad parte de las acciones que la gestión impulsa y es el hecho de estar cada día más y mejor formado e informado.

El encuentro se realizó el día viernes 7 de octubre a las 9.30hs. en la sala central del Bioparque Temaiken, ubicado en la ciudad de Belén de Escobar.

Fue realizado por la Dirección Provincial Discapacidad en conjunto con la Municipalidad de Escobar y Mercedes se hizo presente continuando con la línea de gestión que busca siempre lo mejor para la ciudad, desde cada uno de los espacios institucionales y roles.

Contó con la presencia y disertación de la directora provincial de Discapacidad Romina Gey y la Directora de Discapacidad de la plata Patricia Pagano.

En el mismo se dialogó en torno a los alcances de la ley 26816-decreto 1771/2015 y en la no adhesión aún por parte de la provincia y las complicaciones que pueden tener los talleres protegidos ante tal situación. 

Se llegó a una puesta en común que la preocupación por el tema que tienen quienes asistieron hace que se siga trabajando en próximos encuentros.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.16 11:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba