rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/10/16
Con actividades, la “25 de Mayo” sigue bregando por la recuperación de los potreros
Desde la agrupación política que tiene su local en calle 16 entre 27 y 29 llevaron adelante el primer torneo infantil de fútbol en el barrio Eva Duarte. Entregaron camisetas, medallas y pelotas a los chicos, y hubo patys y gaseosas




 

En el marco de su acción comunitaria, desde la Agrupación política “25 de Mayo” que tiene su local en calle 16 entre 27 y 29, realizaron una nueva actividad para integrar a los chicos en el deporte y recuperar espacios barriales.

De esta manera los integrantes de la agrupación de raigambre justicialista denominada “La 25 de Mayo” siguen gestionando por la recuperación de los potreros de la ciudad de Mercedes. Es así que este domingo 9 de octubre llevaron adelante el primer torneo infantil de fútbol en el barrio Eva Duarte, y este certamen contó con una muy buena cantidad de equipos participantes.

En esta actividad además se entregaron camisetas, medallas y pelotas a los chicos, y el torneo se acompañó con patys y gaseosas para todos.

Asimismo, el tiempo fue una muy buena compañía en este cálido domingo primaveral, lo que propició el disfrute de los pequeños en esta actividad política de integración llevada adelante desde la “25 de Mayo”.

Justamente el 25 de mayo de este año la agrupación abrió su local al público, si bien sus integrantes hace un largo tiempo venían realizando actividades juntos. “Queremos ayudar al municipio”, aseguraba en ese momento Francisco “Pacha” Cardozo, en la inauguración de la nueva unidad básica, con la idea de que ese nuevo espacio político siga trabajando organizadamente en la ciudad y pueda “acompañar al intendente” en su gestión.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.16 8:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba