rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/10/16
Aporte a los deportistas locales al entregar nueva vestimenta para el fútbol femenino
Desde Desarrollo Social de la comuna se entregó un nuevo equipamiento de vestimenta deportivo a las jugadoras de fútbol femenino ENVIÓN. Es para incentivar y reconocer el trabajo deportivo realizado durante todo el año





 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, mediante el área de Políticas Juveniles, entregó un nuevo equipamiento de vestimenta deportivo a las jugadoras de fútbol femenino ENVIÓN.

Remeras, pantalones, canilleras, medias y guantes para la arquera fueron parte del equipamiento entregado. Una inversión que tiene el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo deportivo realizado durante todo el año.

Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social expresó que "el programa Envión, si bien es provincial, es parte de la Secretaría y está inmerso en el área de Políticas Juveniles con el objetivo de potenciar su funcionamiento comprometidos a garantizar el desarrollo deportivo, educativo y cultural de los jóvenes pertenecientes al programa. Esta entrega no es más que el reconocimiento a ellos"

Por su parte, Eugenia Códega, Coordinadora de Políticas Juveniles sostuvo que "Tenemos el compromiso para con los jóvenes de acompañarlos en todo el proceso. El taller de fútbol femenino funciona muy bien y con una gran participación de jóvenes mujeres del programa. Se organizan campeonatos de fútbol entre clubes, fortaleciendo los vínculos, participan en cada evento municipal desde los talleres, viajan a conocer lugares recreativos y la Municipalidad, mediante la Secretaría garantiza cada hecho"

Todos los jueves, a las 14.00 horas, con Diego Gorosito, responsable del equipo técnico  y encargado del deporte en el programa, se realizan las prácticas y luego efectúan diversos campeonatos con clubes de nuestra ciudad. El próximo será el domingo 23 de octubre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.16 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba