rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/10/16
Agrale sigue capacitando trabajadores del Corralón
Como parte del convenio firmado con la Municipalidad, esta vez visitaron la planta de ruta 5. La semana que viene la capacitación continuará con una charla sobre mantenimiento de unidades y tecnología




 

Este martes por la tarde continuó la capacitación de empleados del Corralón municipal en la empresa Agrale, como marco del convenio firmado hace un mes.

Se trata de un nuevo encuentro y en esta ocasión se realizó la visita de empleados municipales a la planta de Agrale, para llevar a cabo una capacitación sobre vehículos agrícolas.

La capacitación duró aproximadamente 4 horas y media, y se basó en clases de seguridad, mantenimiento, muestra de fabricación, visita total de la planta, charlas informativas con los ingenieros de la firma Agrale, capacitación intensiva sobre el manejo y cuidado de vehículos agrícolas.

La semana que viene continuará con una charla sobre mantenimiento de unidades y tecnología Euro V.

Todo este convenio tiene la intención de optimizar el trabajo en tractores, palas, retropalas e implementos de vehículos agrícolas que son de uso cotidiano en la Municipalidad de Mercedes.

Por parte de la firma Agrale los capacitadores son Nicolás De Simone, Santiago Radrizzani y Lucas Romano. Los empleados municipales que tuvieron la chance de hacer esta capacitación fueron Oscar Saruba, Alejo Olivieri, Guillermo Uberti, Gustavo Frías, Roberto Frattini, Santiago Solivella, Raúl Oblano, Eduardo Lucio Romero, Ricardo Corrado y el encargado del parque automotor municipal, Daniel Zunino.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.16 2:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba