rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/16
Taller sobre red de apoyo para emprendedores
Se dictará en la Cámara Económica Mercedina el venidero jueves 20 de octubre a partir de las 19 horas. Nadia Raicevic brindará consejos para generar los contactos necesarios que permitan hacer crecer el negocio




 

La Cámara Económica Mercedina sigue adelante con los encuentros de capacitación dirigidos a comerciantes y emprendedores y en este caso invitan a otro de la serie, que tendrá lugar este jueves próximo.

En la entidad de Avenida 29 número 638 de esta ciudad el jueves desde las 19 horas Nadia Raicevic brindará consejos para generar los contactos necesarios que permitan hacer crecer el negocio de los emprendedores.

Los emprendedores que se plantean ampliar su negocio, primero deberían pensar como ampliar sus contactos y redes de apoyo. Pues entonces este será el tema que la docente Nadia Raicevic se propone abordar el próximo 20 de octubre a las 19:00 horas en la sede de la CEM.

Esta charla continuará así con el Ciclo de Formación de Emprendedores Mercedinos, una iniciativa conjunta de diversas entidades gubernamentales y no gubernamentales que han decidido apostar a los emprendedores locales.

Se trata de un evento libre y gratuito, sin cupo. Vías de contacto: Tel.: 02324-420502 | 02324-430765. Móvil: 02324 15693478 - info@cemercedina.org.ar - www.cemercedina.org.ar

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.16 4:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba