rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/16
“Diseñando” ofrece calidad en prendas de propia confección para el Día de la Madre
Las ofertas pasan por ropa de mujer y accesorios para regalar o regalarse. “Apuntamos a que sean artículos sumamente prácticos, con variadas propuestas: modernas, románticas, clásicas”, afirma la diseñadora María Laura Ríssola



 

Una llamativa vidriera en “Diseñando” anuncia que se viene el día de la madre. Allí, en el negocio de María Laura Ríssola, un cartel en tres dimensiones creado con mucho ingenio dice “Mamá” con grandes letras, y la ropa que caracteriza al comercio lo acompaña.

En el centro de Mercedes se viven en los comercios jornadas de compras por la proximidad del festejo para las madres y en “Diseñando” apuestan con creatividad a atraer a los clientes.

Como siempre y en especial en esta oportunidad en “Diseñando” las ofertas pasan por la ropa de mujer y algunos accesorios para poder regalar o regalarse. “En nuestra colección ofrecemos productos de muy buena calidad con nuestro propio diseño, y siempre apuntamos a que sean artículos sumamente usables, de un diseño moderno, románticos, clásicos. La idea es también poder ofrecer a nuestras clientas la posibilidad de armar conjuntos, agregar accesorios y darles asesoramiento”, dijo a este medio María Laura Ríssola, la responsable del negocio ubicado en calle 24 entre 27 y 25.

En estos días el armado de la vidriera llama mucho la atención de todos en pleno centro: “Es parte de mi trabajo, uno piensa en la imagen, a mí me gusta mucho hacer la vidriera, renovarla, y en este caso con un trabajo que gustó mucho a la gente, que lo comenta mucho en las redes sociales, a las que estoy muy atenta”, indicó.

En cuanto a talles, Ríssola dijo que tienen variedad de ellos, “apuntando a mujeres no a adolescentes”: “Por lo tanto pensamos mucho en los cortes, que sean sueltos, que caigan bien, que no marquen”, explicó la diseñadora, que fabrica su propia ropa y la comercializa en su local, en el que se pueden conseguir productos a precios acordes a su calidad y con descuentos del 15 por ciento por pago contado efectivo, o 12 cuotas sin interés con tarjeta de jueves a sábado, o 3 cuotas el restos de los días.

En cuanto a horarios, en “Diseñando” están con el local abierto de 9.30 a 12 horas y de 17 a 20 de lunes a viernes, mientras que los sábados de 9.30 a 13 horas y de 17 a 20.

Más info en Facebook https://www.facebook.com/disenando.demlrissola

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.16 5:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba