rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
Juan Navarro: “Hay sobrada jurisprudencia en sostener que la banca es personal y no del partido”
El ahora edil del Frente Cambiemos no piensa renunciar a su escaño. “Busqué un espacio más plural, donde se puedan debatir las ideas y donde las cosas no sean tan verticalizadas”, dijo.




 

El concejal Juan Manuel Navarro estuvo este jueves a la noche en el programa “Punto de encuentro” y aseguró que seguirá adelante como edil porque “la banca es personal y no del partido político”.

El contador, que pasó a las filas del Frente Cambiemos en la última semana, participó de una charla en vivo donde dio detalles de su salida del Frente Renovador local que conduce Carlos Selva.

“Busqué un espacio más plural, donde se puedan debatir las ideas y donde las cosas no sean tan verticalizadas”, dijo Navarro, quien dejó en claro que se fue en buenos términos del partido que tiene a Sergio Massa como referente.

Navarro desde esta semana forma parte del bloque de concejales de Cambiemos y no piensa renunciar su banca. Vale recordar que se convirtió en concejal en el 2013, compartiendo lista con Sabrina Selva, Juan Carlos Benítez y Ricardo Bozzini, todos ellos eran parte del Frente Renovador. A poco de asumir se fue Benítez hacia el PRO y en estos días hizo lo mismo Navarro.

“Hoy siento que mi lugar está en Cambiemos, porque allí encontré un espacio plural donde debatir y conversar sobre el futuro de Mercedes. Hoy tenemos que estar abocados a trabajar en un plan estratégico de ciudad y establecer para dónde queremos crecer”, dijo Navarro

“Hay sobrada jurisprudencia en sostener que la banca es personal, no es de un partido. Por eso se vota nominalmente, la gente vota a personas. Además este tema de las alianzas y frentes electorales han generado muchas situaciones de estas porque se componen con gente de diferentes modos de pensar. Hoy siento que mi lugar está en Cambiemos, porque allí encontré un espacio plural donde debatir y conversar sobre el futuro de Mercedes. Hoy tenemos que estar abocados a trabajar en un plan estratégico de ciudad y establecer para dónde queremos crecer y demás”, aseguró el concejal Navarro.

Sobre el futuro Juan Manuel Navarro sostuvo que no cree en los personalismos. “Uno que se dedica a la política desde siempre quiso llegar a los lugares más altos de la consideración, pero yo creo que no se tiene que tratar de nombre las cosas sino de formar equipos que puedan gobernar”, dijo.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.16 8:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba