rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/16
Peronistas invitan a conmemorar el “Día de la Lealtad” en la Unidad Básica "Néstor Kirchner"
El lunes a las 20 se efectuará un encuentro en la sede de avenida 29 entre 38 y 40. De esta manera se realizará una nueva conmemoración a uno de los días más significativos de la historia del país




 

El próximo lunes se conmemorará un nuevo aniversario del 17 de octubre, jornada que pasó a la historia como el “Día de la Lealtad”. Es por ello que desde la Unidad Básica “Néstor Kirchner” que conduce el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz se efectuará un encuentro en la sede de avenida 29 entre 38 y 40.

Desde las 20.00 horas en la avenida 29 entre 38 y 40 se realizará una nueva conmemoración a uno de los días más significativos de la historia del país.

“Para nosotros es un orgullo conmemorar un día tan sentido para todo el peronismo y para quienes sostenemos las banderas de la justicia social, de la inclusión, de la creación de la igualdad de oportunidades, tal como hizo Perón, Néstor y Cristina, quienes apostaron a crear un verdadero Estado de Bienestar para la totalidad de la población y no para unos pocos”, comentaron desde la Agrupación política.

El acto será a las 20.00 y se invita a toda la población.

Se conoce como Día de la Lealtad  la conmemoración anual del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces detenido Juan Domingo Perón, quien desde la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, creada a su pedido, había promovido los derechos de los trabajadores.

Fue una multitudinaria manifestación popular que logró la posterior liberación y el inicio de un camino que aún marca la historia nacional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.16 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba