rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/16
Carrera Mc Donald´s: La mercedina Chiara Mainetti fue cuarta entre casi cinco mil mujeres
Excelente resultado en la tradicional carrera de cinco kilómetros en Puerto Madero. Con un gran presente y proyección, ahora la atleta está enfocada en la Copa organizada por la Federación Atlética Metropolitana.  




 

La atleta mercedina Chiara Mainetti concluyó en el cuarto lugar de la tradicional carrera de cinco kilómetros organizada por Mc Donald´s en Puerto Madero (Buenos Aires), entre un total de casi cinco mil mujeres.

Mainetti se quedó a cinco segundos del podio, aunque logró clasificar en el segundo lugar de la categoría comprendida entre las corredoras de 20 y 34 años, con un tiempo de 18 minutos y 54 segundos.

Con un gran presente y proyección, la atleta lleva un gran año, logrando las dos ediciones de la carrera Eco Aventura, en Merlo, el segundo lugar en los 3.000 metros en el Torneo Rumbo a los Porteños, ganó en los 6k de Alcem y los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning, además de un segundo lugar en los 10k Country Race, en Carlos Keen.

Mainetti, entrenada por Fernando Díaz Sánchez e integrante de la Asociación Los Ñandúes y vestida por el Team Ambitious, está enfocada ahora en la Copa organizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.16 8:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba