rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/10/16
Actividad por el aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, en el Partido Obrero local
Este viernes a las 19:30 horas proyectarán la película “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”, en el local de calle 33 entre 12 y 14. Invitan a todos a esta proyección y luego a un espacio de debate.



 

Desde el Partido Obrero de Mercedes se dio a conocer una actividad en memoria de Mariano Ferreyra, a seis años de su asesinato.

“La lucha por el castigo a los responsables del crimen de Mariano Ferreyra fue, sin duda, una de las gestas populares más relevantes de los últimos años”, explicaron desde esa fuerza política inserta en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
 
“Miles y miles de personas, a lo largo y ancho del país, se movilizaron para reclamar justicia. Entre la juventud y los trabajadores, Mariano se convirtió en un símbolo de lucha, de entrega y de solidaridad entre los explotados. Destacados artistas e intelectuales de la Argentina sumaron sus aportes sin vacilar y los rockeros le rindieron tributo en un disco y en grandes y pequeños festivales”, agregaron.
 
“Para los luchadores socialistas, Mariano Ferreyra será para siempre el santo y seña de una generación militante que enfrentó a la burocracia sindical y a los empresarios vaciadores aliados al gobierno “nacional y popular” de los K. Por ello este viernes a las 19:30 horas proyectaremos la película “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?” en el local del Partido Obrero Mercedes, calle 33 entre 12 y 14. Invitamos a todos al cine debate”, completaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.16 1:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba