rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/10/16
Zulemita Menem pidió en Mercedes la excarcelación de su hermano Carlos Nair
Concurrió esta mañana a los Tribunales a solicitar que cese la detención que el hijo del ex presidente sufre desde el año pasado. Dijo a este medio que “la cárcel lo salvó de la muerte”.




 

Zulemita Menem pidió esta mañana en los Tribunales de Mercedes la excarcelación de su hermano, Carlos Nair Menem, y confió en una nota con NOTICIASMERCEDINAS.COM que “la prisión le hizo bien porque lo hizo recapacitar y lo salvó de la muerte”.

En diálogo con este medio, la hija del ex presidente Carlos Menem, explicó que su hermano -detenido en la Unidad 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense, en San Martín- “estaba en un momento muy duro en el que terminaba preso o terminaba muerto”.

Acompañada por su pareja, el empresario Miguel López, y el abogado Diego Storto, Zulemita expresó su esperanza de que Carlos Nair “se pueda reintegrar a la sociedad y tener una nueva vida”. “Esperemos que ahora todo sea diferente para él, que pueda salir adelante, trabajar y llevar adelante una vida sana con la ayuda de Dios”.

“Mi padre tiene las mismas expectativas porque mi hermano ya no es un nene y esta es una nueva oportunidad que le da Dios después de estar al borde de la muerte por las drogas y por el ambiente en el que estaba”, indicó.

“Esto me afectó personalmente, uno piensa que nunca le va a tocar algo así y es durísimo; hoy las drogas estan al alcance de cualquiera y es importante estar por el camino justo y no estar tentado, ojalá que todos los que están en este tema tengan la oportunidad de salir”, reflexionó.

Antes de entrevistarse con las autoridades judiciales, Zulemita revolucionó la gris mañana tribunalicia: tanto en los pasillos como en el bar de la esquina fue reconocida por muchas personas que se acercaron a saludarla afectuosamente y solicitaron tomarse fotografías con ella.

Carlos Nair Menem fue condenado a tres años de prisión en suspenso por los delitos de robo con arma y daños y también procesado en otra causa por portación ilegal de arma y encubrimiento. Fue detenido cuando portaba una pistola 9 milímetros con la numeración limada y una pequeña dosis de droga, en Moreno, en junio de 2015.

Es el hijo de Menem y Martha Meza, una dirigente peronista formoseña que se suicidó en 2003. Fue concebido durante la detención de su padre en esa provincia en tiempos de la dictadura militar y su progenitor recién lo reconoció en 2007. El 17 de octubre cumplió 35 años.

En cuanto a Nair y el pedido, pasado el mediodía se confirmaría que le sería concedida la libertad por parte de la Justicia pero con una tobillera.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.16 5:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba