rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/10/16
Celebración del 17 de octubre en avenida 16
La agrupación “25 de Mayo” organizó una kermesse con más de 200 asistentes. Hubo juegos y entretenimientos organizados con el objetivo de integrar a la familia entera, con actividades para grandes, chicos y jóvenes.



 

Este sábado 22 de octubre, de 16 a 20 horas, la agrupación 25 de mayo celebró el Día de la Lealtad en un marco familiar con más de 200 asistentes de todas las edades que disfrutaron los juegos y entretenimientos organizados con el objetivo de integrar a la familia entera.

El fundamento de conmemorar el simbólico día peronista con un encuentro libre y gratuito para la familia “fue un reflejo del trabajo social que venimos haciendo con el equipo de la 25 de cara a escuchar las necesidades de los barrios y en ocasiones como ésta recrear un ámbito para agradecerle a la gente por el apoyo que día a día venimos recibiendo en los espacios donde nos movemos”, tal cual afirmó Francisco Pacha Cardozo, uno de los referentes del movimiento.   

Para los más chiquitos hubo peloteros inflables, juegos educativos, talleres artesanales y mini golf. En el segmento “jóvenes” se sumaron decenas de adolescentes en torno a la mesa de ping pong, metegol, fútbol tenis y también disfrutaron del show musical de Pablo Aschero, reconocido cantante mercedino.

Para los adultos brilló la emoción al ritmo de los números que intentaban completar el cartón para cantar bingo, además de mini torneos de truco, ajedrez, damas y chinchón. El tejo fue una de las estrellas dado que se había recreado una cancha con arena al mejor estilo costa atlántica donde grandes y chicos se juntaban para deslizar los discos en la resbaladiza arena de la calle 16.

En materia gastronómica, la agrupación organizó el clásico merendero del Barrio Facundo Quiroga II pero esta vez sobre la calle 16 con la presencia de los chicos que además de disfrutar las cosas ricas preparadas jugaron y saltaron en los peloteros inflables. 

Por último, para los más grandes desfilaron empanadas bien caseras que se vendían a beneficio del mencionado merendero para seguir construyendo un espacio de abordaje de la infancia con una mirada integral.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.16 7:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba